Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (80/106) > >>
BoNoi:

--- Cita de: Sanx en 27/12/09, 19:37:56 pm ---Por cierto 2: Karin SOBRA xDD
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: dj_dani en 05/01/10, 09:55:35 am ---Karin que sobra...
--- Fin de la cita ---

que pesados xd no sobra para nada :D fijaos que hay un momento que hace una aclaración clave, dice que no están siendo sometidos a ninguna ilusión por parte de Danzou, por lo que hace aún mas misterioso la técnica que esta utilizando.

Por otro lado es la única que se esta dando cuenta de que los sharingan del brazo de Danzou se están cerrando por cada técnica que hace o algo por el estilo...

Está estudiando el combate ¿Que os apostáis a que dentro de nada y poco, Karin le descubre un punto débil a Danzou y por ahí se la cuelan? ;D
dj_dani:
Hombre lo que dice BoNoi tiene sentido xD. Entonces no sobra xDD. Y es verdad que si la técnica de Danzou no es genjustu, entonces que es? Porque clones tampoco creo que sean (sería tirar a lo fácil, vaya gracia xD). Aún asi supongo que se cumplirá lo que a dicho BoNoi, descubrirá el punto débil de Danzou y ale un capullin menos en la serie  :P
ZUEN:
yo creo k el brazo e, kada ojo controla una habilidad k se deben ir cargando, y creo que la mayor habilidad es la de kontrolar el espacio tiempo

y si Karin SOBRA y mucho, xk si karin lo descubre lo puede descubrir cualkiera ya k ella solo sirve para kurar kuando la muerden y seguir ala gente ya esta , SOBRA, aparte es una sakura2 todo el rato con su pobre sasukristo joer k pesaooo
Sanx:
Beh, pero esa aclaración y darse cuenta de eso lo podría haber hecho cualquiera hombre xD

Aparte de las moñadas con Sasuke xD

Y lo que comentais por aquí arriba... a mi en realidad eso del rasengan y los sharingans, lo veo justificado... Kakashi siempre que lo usa acaba en el hospital, mira contra Deidara, utilizó el Magenkyou para arrancarle un brazo, y mira como acabó...

Lo que si que me parece muy fuerte y muy poco creíble es cuando Nagato/Pain ataca Konoha, se la carga por completo, incluída la Hokage, y que pasa, llega Naruto, que hace 2 días era un matao que nadie le quería, y puede con él? Hola? Que alguien me lo explique? Miles de ninjas no han podido con él, y va a venir el carapuerro este y va a poder con él, aunque sea ermitaño y aunque tenga el futon rasengan, que cojones, no tiene sentido xD
ZUEN:
hombre , nagato no gano directamente ala hokage (la mas floja ami parecer XD) ya que ella uso todo su chacra para salvar a todo el mundo y eso me parecio muy heroico

y aver el modo senin de naruto no tiene nada que ver con el de jiraya, el de naruto esta casi perfeccionado poco le keda para perfeccionarlo (cuando no se le pongan los ojos d sapo sera la erfeccion , espero que nunca yegue dicho momento) aparte que ara naruto lograra ponerse en modo senin en movimiento sino tiempo al tiempo(y no creo k pase mucho tiempo XD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa