| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (71/106) > >> |
| dj_dani:
Sanx cuidado con el pedazo de spoiler que voy a soltar xD. --- Cita de: BoNoi en 27/08/09, 16:17:45 pm --- --- Cita de: dj_dani en 25/08/09, 12:07:59 pm --- --- Cita de: BoNoi en 22/08/09, 00:15:06 am ---PD: al final que ojo es el que lleva Sasuke?? ??? --- Fin de la cita --- Te refieres a que tipo de Sharingan lleva? --- Fin de la cita --- si... aun no queda muy claro que sharingan lleva... el mismo que Marada o el mismo que Itachi ??? porcierto, Tobi al final ¿quien creéis que es? xD --- Fin de la cita --- Pues es verdad. De momento (que yo recuerde) a usado el amaterasu: Pero lo ha usado con su mangekyou sharingan, o sea que no con el mismo que el de Itachi ni el de Madara. No sé, no lo tengo muy claro por el momento. A ver si se explica un poco más el tema del sharingan o por lo menos que nos lo aclaren xD Edit: Y tobi yo creo que finalmente será el propio madara, lo que quiero saber como a podido vivir tantos años xD |
| Negi:
blaa blaa y mas blaaaaa una semana mas de parloteo, sin desvelar nada interesante y haciendo mas coñazo la serie O empieza a pasar ALGO interesante o mando la serie a la m*erda |
| ZUEN:
--- Cita de: dj_dani en 27/08/09, 17:23:56 pm ---Sanx cuidado con el pedazo de spoiler que voy a soltar xD. --- Cita de: BoNoi en 27/08/09, 16:17:45 pm --- --- Cita de: dj_dani en 25/08/09, 12:07:59 pm --- --- Cita de: BoNoi en 22/08/09, 00:15:06 am ---PD: al final que ojo es el que lleva Sasuke?? ??? --- Fin de la cita --- Te refieres a que tipo de Sharingan lleva? --- Fin de la cita --- si... aun no queda muy claro que sharingan lleva... el mismo que Marada o el mismo que Itachi ??? porcierto, Tobi al final ¿quien creéis que es? xD --- Fin de la cita --- Pues es verdad. De momento (que yo recuerde) a usado el amaterasu: Pero lo ha usado con su mangekyou sharingan, o sea que no con el mismo que el de Itachi ni el de Madara. No sé, no lo tengo muy claro por el momento. A ver si se explica un poco más el tema del sharingan o por lo menos que nos lo aclaren xD Edit: Y tobi yo creo que finalmente será el propio madara, lo que quiero saber como a podido vivir tantos años xD --- Fin de la cita --- sasuke yeva su propio sharingan y MS, no es ni el mismo de itachi ni el mismo de madara ni el mismo de nadie, cada uchiha tiene su MS diferente, solo se parece al de alguien como ajuntan sus ojos, cosa que sasuke no hace porque dice que no kiere los ojos de itachi para que no vean lo que va ha hacer para ver los distintos MS mirar una imagen que colgo niko_ paginas atras Tobi de momento es madara kiero ver la charla entre madara y naruto, tiene que ser muy grande lo que le cuente |
| BoNoi:
yo le hubiera metido caña a Danzou en este ultimo capitulo xd aún los va a engañar a todos con la excusa... Ojala el próximo capitulo ya se hable algo entre Naruto y Tobi :-\ |
| ZUEN:
puto sasucristo, como puede controlar tan bien las llamas negras? que asco diooos que grande reikage !!!!! es el amo, y como mola su jutsu fisiko xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |