| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (70/106) > >> |
| dj_dani:
A mi el capitulo me a gustado mucho, a estado muy bien llevado y por momentos parece que Madara me empieza a gustar xD. --- Cita de: BoNoi en 22/08/09, 00:15:06 am ---PD: al final que ojo es el que lleva Sasuke?? ??? --- Fin de la cita --- Te refieres a que tipo de Sharingan lleva? |
| Sanx:
En breves me uniré a comentar los capítulos últimos, que voy por el 100 del Shippuden xDDDDD |
| ZUEN:
sanx aki comentamos anivel dlmanga japones, te puedes yevar muchos spoilers en este post tienes para comentar el anime (aunque ta muerto XD) http://www.makinamania.com/index.php/topic,71302.45.html |
| Sanx:
Ah vaya xDDD aún así tenía pensado continuar con el manga ya que en mis inicios empecé con el manga xD Bueno ok, mersi por el aviso xDD :D |
| BoNoi:
--- Cita de: dj_dani en 25/08/09, 12:07:59 pm --- --- Cita de: BoNoi en 22/08/09, 00:15:06 am ---PD: al final que ojo es el que lleva Sasuke?? ??? --- Fin de la cita --- Te refieres a que tipo de Sharingan lleva? --- Fin de la cita --- si... aun no queda muy claro que sharingan lleva... el mismo que Marada o el mismo que Itachi ??? porcierto, Tobi al final ¿quien creéis que es? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |