| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (8/106) > >> |
| ZUEN:
ya lo dijo kishi k ste año se centraria mas en la historia uchiha, para kitarnos muxas dudas |
| nik0_:
Ya pero joder xD eske ni macuerdo k estaban aciendo los otros... (evidentemente es coñA) weno y por comentar algo... alguien se esperaba lo de itachi? os a gustado este giro argumental a lo hollywood? xD era llo ke menos nos esperabamos segurisimo... xD |
| Sr.Elemento:
Siempre lo pense, aunque no crei que tuviera el valor de hacerlo. Por otro lado, cuando lucharon perdi las esperanzas y crei que definitivamente seria "un malo mas" Sobre lo que me parece la saga, digamos simplemente que es la mejor de Naruto. El lastre de esta serie es su protagonista, cuando no sale todo mejora. |
| ZUEN:
esk naruto sino fuera tan tonto, seria muxo mejor protagonista, aunk yo prefiero a naruto k a sasuke ami lo k no me mola na esk naruto a stado 3 años kn jiraya entrenando y k la vuelta solo aiga krecido, aprendido ha hacer mejor el rasengan y los klones, FIN , ni una tecnika nueva ni nada... |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 28/05/08, 13:18:44 pm ---esk naruto sino fuera tan tonto, seria muxo mejor protagonista, aunk yo prefiero a naruto k a sasuke ami lo k no me mola na esk naruto a stado 3 años kn jiraya entrenando y k la vuelta solo aiga krecido, aprendido ha hacer mejor el rasengan y los klones, FIN , ni una tecnika nueva ni nada... --- Fin de la cita --- Si, es un poco triste... nose si alguien lo puso ya por aki... pero por ej. la tecnica de invocacion no la usa... la tecnica de viento esa nueva le dañaa a el mismo aparte de necesitar dos clones para acerlo... el poder de kyubi no lo puede usar porke tambien se daña a si mismo... solo tiene los clones y el rasengan normal.. el cual a de acerlo con la ayuda de un clon ¬¬ vaya mierda de prota... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |