| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (9/106) > >> |
| Sr.Elemento:
Es tristisimo eso de necesitar dos clones para hacer el rasengan. Cuando lo aprendio tenia logica, pero ahora!? Tres años entrenando y aun no puede dominar una tecnica? Al carrer home, al carrer! Sin contar que se pasa media seria haciendo clones que se destruyen como si fuera un globo luchando con una chincheta. |
| Rekete:
Tranquilos... llegará a Hokage xD |
| Sr.Elemento:
Por desgracia. No se si lo puse ya, pero yo la unica forma que imagino para que Naruto sea nombrado Hokage es que se sacrifique para salvar a la villa en una ultima superbatalla y le concedan el titulo a modo de homenaje. Claro que seria un cierre muy oscuro para un Shonen... |
| nik0_:
--- Cita de: Sr. Elemento en 29/05/08, 01:19:38 am ---Por desgracia. No se si lo puse ya, pero yo la unica forma que imagino para que Naruto sea nombrado Hokage es que se sacrifique para salvar a la villa en una ultima superbatalla y le concedan el titulo a modo de homenaje. Claro que seria un cierre muy oscuro para un Shonen... --- Fin de la cita --- Bastante oscuro si... de todas formas yo no creo que llegue a Hokage... Lo veo mas royo Sannin... del palo Jiraiya xD |
| Rekete:
No jodas tío, después de darnos tanto la vara con que quiere ser Hokage durante su juventud. Como no llegue a Hokage es para darle de ostias hasta que no lo reconozcan ni en la foto esa que se hizo en el segundo capítulo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |