Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (67/106) > >>
ZUEN:
cuando ay mucha lucha que ay mucha lucha , cuanto ai mucha charla que ay mucha charla

la cuestion es quejarse XD

pues ami si , realmente me justa, me encanta el parloteo , si que es verdad que no an contado nada interesante pero a estado muy bien
Negi:
que haya parloteo no molesta...siempre que sea interesante

El capitulo anterior se podian estalviar la mitad de paginas... en las que naruto rogava por que perdonaran la vida a la novia de Masashi Kishimoto... total para que? NADA, no consiguio una mierda...
En este casi todas las paginas an sido de discusiones irelevantes entre los Kages... vamos, algo que se puede estalviar tambien

El autor parece que se esta cansando de su obra, retrasando lo que realmente si es interesante... es como si no supiera que hacer para seguir con ella...
ZUEN:
bueno nose si lo sabeis pero el capitulo 119 de naruto shippuden es el anime del kakashi gaiden, no a estado mal la verdad, dura 45min, os lo recomiendo para ver a minato (yondaime, el cuarto XD) la voz que lan puesto le keda muy bien
dj_dani:
El capitulo a estado bien, me gusta el parloteo. Por lo menos se han revelado cosas importantes. Y Sai que tiene más razón que un santo, entre Sasuke y Sakura están "matando" al pobre Naruto  &gt;:(

--- Cita de: ZUEN en 01/08/09, 20:37:22 pm ---bueno nose si lo sabeis pero el capitulo 119 de naruto shippuden es el anime del kakashi gaiden, no a estado mal la verdad, dura 45min, os lo recomiendo para ver a minato (yondaime, el cuarto XD) la voz que lan puesto le keda muy bien

--- Fin de la cita ---

+1, el capitulo doble me gustado mucho, lo que pasa es que es muy triste joer...En el manga ya me gustó esa parte, en el anime no a sido menos  :D
ZUEN:
vengaaaa ue todos tiene un ojo mplantado o k? XDDDDD

shisui no era el mejor amigo de itachi?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa