| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (66/106) > >> |
| BoNoi:
buf... tengo ganas de saber de que modo acabará está reunión xDD a patadas por todos... :-X |
| ZUEN:
yo creo que abra una buena discusion entre gaara y donzou y el reikage negro, ya que gaara defendera a sasuke por su amigo naruto ojo la nota de sai que donzou dice que son tonterias, creeis que es importante en verdad? yo creo que si por su expresion |
| ZUEN:
qur buen capitulo el de esta semana, la charla esta muuuy bien gaara ya no tiene al bijuu en su interior, pero aun asi es kazekage, asi que tiene que ser fuerte... pero sino tiene bijuu porque tiene aun ojeras? xd |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 31/07/09, 14:45:19 pm ---qur buen capitulo el de esta semana, la charla esta muuuy bien gaara ya no tiene al bijuu en su interior, pero aun asi es kazekage, asi que tiene que ser fuerte... pero sino tiene bijuu porque tiene aun ojeras? xd --- Fin de la cita --- sera drag queen xD el capitulo en general bien xD pero quien coño sera realmente el moderador "neutral"? fijo que es un coleguita del Danzou xD |
| Negi:
realmente os esta gustando esta parte del manga? a mi me esta artando ya tanto parloteo.... llevan ya unas quantas semanas de solo hablar.. o empieza a suceder algo bueno o terminare con perder el interes en Naruto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |