Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (58/106) > >>
Rekete:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 21/06/09, 23:49:48 pm ---hasta cierto punto si ke es mejor en japo, xo imaginate la tecnica "raig de sol" del tenshinjan, en japo seria "ufgufgfgpifhjqpofipfhp" xDDDDDD

eske para decir "tecnica de la bola de fuego espinosa" (me lo acabo de inventar xd) son 3 o 4 rallas ke sudo de leermelas xD pienso: mira, ahora hace una tecnica, a ver ke hace..." xo el 99% de las veces va bien saber ke dice porke entiendes ke efecto hace, porke muchos dibujos de naruto son super confusos...

--- Fin de la cita ---

Taiyoken xD tu més que ningú ho hauries de saber dels jocs de SNES xD

Les tècniques de Naruto tampoc son tan xungues, excepte les dels 4 del sonido, el resto te les aprens en no res xD

Prefereixo kuchiyose no jutsu a técnica del hechicero xD
ZUEN:
capitulazo el de esta seamana!!!!!!

lo comentare mas adelante cuando sepa que lo ais leido

PD: kazekage!!!!!!!!!!!!!!!!
dj_dani:
Opino como Zuen, capitulazo!!!!! Mucha charla, pero para mi esa charla era importante para que Sasuke se entere de com está la situación. Y Sasuke k se flipa y dice que se cargará a los kages...JUAS!

Y lo mejor...mi personaje favorito vuelve...GAARA!!!!
yanky:
vaya capitulazo,me ha sorprendido lo de zetsu para nada es un humano y nose que quedra decir madara con lo del ojo lunar fijo que es algo del MSE,la que se va a liar en la reunion de kages sasuke puede matar a todos si saca amaterasu y susano
Rekete:

--- Cita de: dj_dani en 26/06/09, 16:03:10 pm ---Opino como Zuen, capitulazo!!!!! Mucha charla, pero para mi esa charla era importante para que Sasuke se entere de com está la situación. Y Sasuke k se flipa y dice que se cargará a los kages...JUAS!

Y lo mejor...mi personaje favorito vuelve...GAARA!!!!

--- Fin de la cita ---

+1 claramente, ya era hora que volviera Gaara!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa