Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (57/106) > >>
nik0_:

--- Cita de: ZUEN en 22/06/09, 00:04:20 am ---mira por ejemplo el kagenbushin, en castellano es feisimo, fotocopias a color, a donde van xD

--- Fin de la cita ---

Tiiio, eso es de Raruto xD

En castellano dice Clon de Sombra o algo asi no? xD
dj_dani:

--- Cita de: nik0_ en 23/06/09, 11:40:23 am ---Tiiio, eso es de Raruto xD

--- Fin de la cita ---

Creo que en castellano es Multiplicación Oculta de Cuerpos xD. Prefiero escucharlo en japonés  :angel:
yanky:
a ver ya lo dije una vez tobi es madara por la sencilla razon de que no me acuerdo en que capitulo era pero se quito la mascara y kisame dijo mizukage-sama o mejor dicho madara-san
nik0_:

--- Cita de: dj_dani en 23/06/09, 14:05:29 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 23/06/09, 11:40:23 am ---Tiiio, eso es de Raruto xD

--- Fin de la cita ---

Creo que en castellano es Multiplicación Oculta de Cuerpos xD. Prefiero escucharlo en japonés  :angel:

--- Fin de la cita ---

Bingo! xD es eso!

jjaja  yo tambien prefiero verlo en japones, pero me estresa tanto relleno y hace bastante que no sigo el anime xD  ultimamente solo leo el manga
ZUEN:

--- Cita de: nik0_ en 23/06/09, 11:40:23 am ---
--- Cita de: ZUEN en 22/06/09, 00:04:20 am ---mira por ejemplo el kagenbushin, en castellano es feisimo, fotocopias a color, a donde van xD

--- Fin de la cita ---

Tiiio, eso es de Raruto xD

--- Fin de la cita ---

tienes razon eso es de raruto XDDDDDDDDDD

daigua el nombre que es el que ais dicho antes es feo de kojones xD mejor kaguenbushin XD

--- Cita de: yanky en 23/06/09, 18:47:34 pm ---a ver ya lo dije una vez tobi es madara por la sencilla razon de que no me acuerdo en que capitulo era pero se quito la mascara y kisame dijo mizukage-sama o mejor dicho madara-san

--- Fin de la cita ---

yanki en el manga tmb se dijo que Itachi era el malo malote y ara es un "heroe" segun lo que dijo Madara/Tobi, asi que Kishi puede darle la vuelta a un personage en un momento, que digan una cosa no kiere decir que losea, este manga es lo que tiene XDDD

ay un rumor que alomejor es el alma de madara en el cuerpo de obito (posible)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa