| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (54/106) > >> |
| ZUEN:
esque ese ami no me suena la verdad XD |
| nik0_:
No es nada. Solo es un intermedio de cuando pasan del Sharingan normal al otro. Osea si pones el momento en k se transforma a camara lenta puedes ver eso... creo xD Miren ustedes xD Esta imagen mejor, que esta en español y mejor ordenado xD |
| ZUEN:
se prevee un capitulazo la semana que viene ya que las paginas seran a color se ve, eso quiere decir la vuelta de sasuke |
| BoNoi:
OMG!!!1!!! :o :o :o esta tarde mirando dibujos de japos he visto una ilustración con textos en inglés (vamos, he entendido poco) que desvelaba la "verdadera" identidad de Tobi :D nose si es verdad o no, o lo han echo en modo de coña pero si la cosa va en serio es bastante impactante xDDDD y no es quien vosotros imagináis MUAJAJAJA |
| ZUEN:
si te refierse a k Tobi es Obito el amigo de lainfancia que dio su sharingan a Kakashi la respuesta de momento es NO! ya que en el manga se a dicho que tobi es Uchiha Madara, vamos es lo que dice el propio Tobi Aunque yo aun tengo mis dudas de que sea madara, a que el tendria que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imos años xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |