Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (55/106) > >>
BoNoi:

--- Cita de: ZUEN en 21/06/09, 22:58:19 pm ---si te refierse a k Tobi es Obito el amigo de lainfancia  que dio su sharingan a Kakashi la respuesta de momento es NO! ya que en el manga se a dicho que  tobi es Uchiha Madara, vamos es lo que dice el propio Tobi

Aunque yo aun tengo mis dudas de que sea madara, a que el tendria que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imos años xD

--- Fin de la cita ---

joer ZUEN no se te puede pillar en gallumbos macho estas echo un narutiyo xDD al leerlo le he dado un par de vueltas y hombre, puede ser Obito...

Fíjate que a Tobi nunca se le ha visto el ojo izquierdo (ya que presuntamente es el que lleva Kakashi) quédate sobretodo en los dibujos de la conversa entre él y Sasuke al derrotar Itachi... solo se le ve el lado derecho y la poca cara que se le ve es como destrozada (el aplastamiento de piedra) la forma del pelo y todo coinciden, cuando Madara siempre se le ha visto con el pelo largo...

Además cuando leí la historia de Madara yo también pensé: "¿Joer, entonces este hombre cuanto tiempo hace que está vivo, si hablan de hace años y años?"

yo apuesto a que es Obito ;D es que incluso el nombre xDD Obito-Tobi es como un juego de palabras sencillo xd y con las vueltas y vueltas que dan en esta serie... madremia xD cantao :D
TunneT 2.0:
yo voy pol tomo 33 en catalan xD tengo ke pillarme el 34 y 35 todavia  :D

la serie mola, xo no me tiene pegado como musculman  8)
ZUEN:
si si bonoi , si yo pienso como tu, pero  kishi es muy cabron xD

ZUEN:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 21/06/09, 23:20:57 pm ---yo voy pol tomo 33 en catalan xD tengo ke pillarme el 34 y 35 todavia  :D

la serie mola, xo no me tiene pegado como musculman  8)

--- Fin de la cita ---

y pordonde vas justamente ?
TunneT 2.0:
voy por donde el ekipo del kakashi y el ekipo del professor del cejudo luchan para entrar a rescatar al friki de los ojos pintados xDDD

ai no xD ya estan dentro jajaja la sakura y la abuela luchan dentro con el niño ese ke esta dentro de esa marioneta fea :D

tengo ke releerlos justo cuando me pille los 2 tomos  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa