| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta perfecta. |
| << < (11/29) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Madd en 02/10/07, 11:54:59 am ---¿Qué sería para vosotros la fiesta perfecta? --- Fin de la cita --- la fiesta perfecta? para no olvidarla jamas deberia haber: -mucho dinero -drogas -alcohol -mujeres increiblemente despampanantes derrochando sexo sin parar -y musicalmente una noche en el dsigual de finales de los 90 despues de un chasis de la ronda año 94-95 :D |
| La_AnTiDrOgAs:
Jajajaja! Q atrapaos ! [pipol] Todas las fiestas son perfectas mientras este la Famyli (( :-* )) No famyli, no party! xddd ouh yeah! :P |
| dj Naxo:
La summer del año q viene; con P&B - Alfredo&Tracker - Stunned Guys - Art of Figthers - Dr. Evil - Hnos. Kapiya - Evil Activities..... joder seria un no parar ;D ;D ;D gogos a tope, cubalibres a precio de coste, cena de lujo, se puede pedir de todo |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: central_4_life en 03/10/07, 00:00:15 am --- --- Cita de: Madd en 02/10/07, 11:54:59 am ---¿Qué sería para vosotros la fiesta perfecta? --- Fin de la cita --- la fiesta perfecta? para no olvidarla jamas deberia haber: -mucho dinero -drogas -alcohol -mujeres increiblemente despampanantes derrochando sexo sin parar-y musicalmente una noche en el dsigual de finales de los 90 despues de un chasis de la ronda año 94-95 :D --- Fin de la cita --- No cambiaras nunca jajaja =) |
| rec_69:
--- Cita de: Madd en 02/10/07, 14:05:52 pm ---Bueno, yo nada de salas. Mi fiesta perfecta sería en un lugar así: Sin hora de apertura ni de cierre, día y noche, sin parar... Una mini carpa para tapar los platos, unos CD's y una mesa, un sonido potente, con varios altavoces distrubuidos por la playa... Y gente de fiesta, y que disfrute de la música al máximo, sin problemas de que haya karatekas ni cosas así... De música: Acid, Hard, Goa Trance y Acid Techno, serían la base, los estilos principales, la base, el gordo de la fiesta, vamos. Luego se alternarían estilos como Hard (Dark) Techno, Psy Trance o Trance noventero (Rollo Platipus)... También habría cabida para el EBM, Industial de los noventa también. Evidentemente melodías Chill y así rollo JMJ, no pueden faltar, para los momentos de pajareo máximo... --- Fin de la cita --- Joder yo hubiera puesto exactamente lo mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |