MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta perfecta.
<< < (11/29) > >>
central_4_life:

--- Cita de: Madd en 02/10/07, 11:54:59 am ---¿Qué sería para vosotros la fiesta perfecta?

--- Fin de la cita ---
la fiesta perfecta?
para no olvidarla jamas deberia haber:
-mucho dinero
-drogas
-alcohol
-mujeres increiblemente despampanantes derrochando sexo sin parar
-y musicalmente una noche en el dsigual de finales de los 90 despues de un chasis de la ronda año 94-95
 :D
La_AnTiDrOgAs:
Jajajaja! Q atrapaos ! [pipol]

Todas las fiestas son perfectas mientras este la Famyli ((  :-* ))
No famyli, no party! xddd ouh yeah!  :P
dj Naxo:
La summer del año q viene; con P&B - Alfredo&Tracker - Stunned Guys - Art of Figthers - Dr. Evil - Hnos. Kapiya - Evil Activities..... joder seria un no parar ;D ;D ;D

gogos a tope, cubalibres a precio de coste, cena de lujo, se puede pedir de todo
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: central_4_life en 03/10/07, 00:00:15 am ---
--- Cita de: Madd en 02/10/07, 11:54:59 am ---¿Qué sería para vosotros la fiesta perfecta?

--- Fin de la cita ---
la fiesta perfecta?
para no olvidarla jamas deberia haber:
-mucho dinero
-drogas
-alcohol
-mujeres increiblemente despampanantes derrochando sexo sin parar-y musicalmente una noche en el dsigual de finales de los 90 despues de un chasis de la ronda año 94-95
 :D

--- Fin de la cita ---

No cambiaras nunca jajaja =)
rec_69:

--- Cita de: Madd en 02/10/07, 14:05:52 pm ---Bueno, yo nada de salas.

Mi fiesta perfecta sería en un lugar así:

Sin hora de apertura ni de cierre, día y noche, sin parar... Una mini carpa para tapar los platos, unos CD's y una mesa, un sonido potente, con varios altavoces distrubuidos por la playa... Y gente de fiesta, y que disfrute de la música al máximo, sin problemas de que haya karatekas ni cosas así...

De música:

Acid, Hard, Goa Trance y Acid Techno, serían la base, los estilos principales, la base, el gordo de la fiesta, vamos.

Luego se alternarían estilos como Hard (Dark) Techno, Psy Trance o Trance noventero (Rollo Platipus)... También habría cabida para el EBM, Industial de los noventa también.

Evidentemente melodías Chill y así rollo JMJ, no pueden faltar, para los momentos de pajareo máximo...

--- Fin de la cita ---
Joder yo hubiera puesto exactamente lo mismo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa