| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta perfecta. |
| << < (12/29) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/10/07, 23:04:53 pm ---Fiesta perfecta real -> Una fiesta estilo MOH. Fiesta imaginaria -> Una sala de unas 200 personas y barra libre. Musicalmente, lo mejor sería algo así 00.00 - 1.00 Yo pinchando para calentar y echar unas risas. 1.00 - 2.00 Armageddon Project 2.00 - 3.00 Dano rollo '94 :P 3.00 - 4.00 Dj Vince 4.00 - 5.00 Partyraiser 5.00 - 6.00 Peaky Pounder 6.00 - 7.00 Sandy Warez 7.00 - 8.00 Tieum 8.00 - 9.00 Radium 9.00 - 10.00 Noisekick (Para rebentar ya xD) (L) --- Fin de la cita --- pos no estaria nada mal :P |
| Q-dance:
--- Cita de: Retvul en 02/10/07, 12:06:57 pm ---Fiesta perfecta sería para mi una fiesta privada con mis colegas, con mis djs favoritos (AvB, Chris Liberator, Yoji Biomehanika, etc.) invitando a todas las chicas playboy de los ultimos tres años que ademas vinieran en celo y en la que por mucho que bebiera nunca pasase del puntillo alegre. Por supuesto que durase un mes, no me cansase ni tuviera que recurrir a guarreridas para aguantar. Mola que no? Ah, y que no hiciera ni frio ni calor. Por pedir... Edito para decir que ya la rehostia sería que no solo fuera gratis sino que me pagasen por ir. --- Fin de la cita --- Invitame a esa fiesta muri!!!xD |
| YAW:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/10/07, 01:56:13 am ---Jajajaja! Q atrapaos ! [pipol] Todas las fiestas son perfectas mientras este la Famyli (( :-* )) No famyli, no party! xddd ouh yeah! :P --- Fin de la cita --- sisi.. pero te has buskao otra family ahora o ke? pk llevas 2 semanas sin venir |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: YaW en 03/10/07, 13:43:02 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/10/07, 01:56:13 am ---Jajajaja! Q atrapaos ! [pipol] Todas las fiestas son perfectas mientras este la Famyli (( :-* )) No famyli, no party! xddd ouh yeah! :P --- Fin de la cita --- sisi.. pero te has buskao otra family ahora o ke? pk llevas 2 semanas sin venir --- Fin de la cita --- sisi muy adiós todo xd n defraudes más chica virgo q luego hay llamadas raras de esas lovely [pipol] xd :-* |
| Deuvedé:
Os imaginais una de este rollo? Me refiero a un lugar antiguo y lleno de historia, el que querais cada uno ;$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |