Sigo diciendo que, a no ser que haya un cambio repentino (otrora viene siendo normal en esta serie) Jack es un personaje VACÍO.
Y este capitulo ha sido la justificación de esta afirmación. Jack es eso que vemos... no hay más.
Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Sayid, Desmond, Loke o Ben... pero incluso se esmeran en mostrarnos lo que pasa por la cabeza de Jack con UN capitulo entero.
Repito: si querían repescar el protagonismo de Jack (y creo q es la intención de este capi) por mi lo han enterrado más. A vueltas con lo de su padre y sus problemas con el alcohol y las pastillas... no hay más.
A destacar el gran papelon de Macowski (o como se escriba), cada vez me encanta más... esa dualidad... ese no saber si actua, si dice la verdad o si es que es asi de... ¿raro?
Juliette está metida con calzador... porqué? Porque es la acompañante femenina que le quisieron poner al personaje que está metido con calzador: JACK.
Constantemente quieren potenciar a Jack. Cuando apareció Juliette, parecía que tenia "algo" con BEN, no? Porque querían equiparar a Ben con Jack y hacernos creer que el uno le puede levantar la "novia" al otro... no es más que un refuerzo...
Y van...

Tengo curiosidad por saber qué le pasa a Claire... aunque me mosquea que esta chica siempre lleve el estandarte de "perdida". Si no se pierde, la secuestran, la hieren, le roban al hijo, se escapa, aborta, pare.... DE TODO joder... XDDDD
El episodio finale será el rescate, lo veo clarisisisimamente...