oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93386 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #570 en: 02/05/08, 17:53:53 pm »

El más flojo junto a The other woman.

Salvo el momento del papa Claire y cuando confirman que Sawyer está vivo en la isla. Y tambien, como no, los apodos y coñas de James, claro.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #571 en: 02/05/08, 18:16:09 pm »

Ke truño. Creo ke este forwar o como se escriba sobra ya ke en el ultimo de la temp3 ya te dicen como va ha  acabar el pavo. Kizas en el de kate si lo ubieran ampliado un poco. Con eso de ke van a vivir juntos y tal ya kitas este porke menuda mierda.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #572 en: 02/05/08, 19:16:33 pm »

El forward no sobra para nada: Nos muestran el principio de la caida de Jack.

Hata ahora solo habiamos visto a un Jack Post-Isla triunfador y a otro hecho mierda, este forward sirve de puente entre un Jack y otro.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #573 en: 02/05/08, 19:30:34 pm »

Si pero lo podrian haber hecho en menos tiempo una parte en el capitulo de kate y otra parte en el capitulo del jack 1 o en el de jack yonki.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #574 en: 03/05/08, 12:40:17 pm »

Sigo diciendo que, a no ser que haya un cambio repentino (otrora viene siendo normal en esta serie) Jack es un personaje VACÍO.

Y este capitulo ha sido la justificación de esta afirmación. Jack es eso que vemos... no hay más.

Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Sayid, Desmond, Loke o Ben... pero incluso se esmeran en mostrarnos lo que pasa por la cabeza de Jack con UN capitulo entero.

Repito: si querían repescar el protagonismo de Jack (y creo q es la intención de este capi) por mi lo han enterrado más. A vueltas con lo de su padre y sus problemas con el alcohol y las pastillas... no hay más.

A destacar el gran papelon de Macowski (o como se escriba), cada vez me encanta más... esa dualidad... ese no saber si actua, si dice la verdad o si es que es asi de... ¿raro?

Juliette está metida con calzador... porqué? Porque es la acompañante femenina que le quisieron poner al personaje que está metido con calzador: JACK.

Constantemente quieren potenciar a Jack. Cuando apareció Juliette, parecía que tenia "algo" con BEN, no? Porque querían equiparar a Ben con Jack y hacernos creer que el uno le puede levantar la "novia" al otro... no es más que un refuerzo...

Y van...  ::)

Tengo curiosidad por saber qué le pasa a Claire... aunque me mosquea que esta chica siempre lleve el estandarte de "perdida". Si no se pierde, la secuestran, la hieren, le roban al hijo, se escapa, aborta, pare.... DE TODO joder... XDDDD

El episodio finale será el rescate, lo veo clarisisisimamente...
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #575 en: 03/05/08, 14:11:56 pm »

Pues yo creo que el episodio final sera cuando entren en la cabaña de jacob y se adentren mas en la parte de la isla donde aún no han estado...

A mi modo de ver, otra vez que los rescatan y todo el rollo me quemaría un poco...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #576 en: 03/05/08, 15:09:33 pm »

El forward no sobra para nada: Nos muestran el principio de la caida de Jack.

Hata ahora solo habiamos visto a un Jack Post-Isla triunfador y a otro hecho mierda, este forward sirve de puente entre un Jack y otro.

Totalmente de acuerdo, hacía falta éste capítulo cómo entremedio.
A parte de la aparición de Christian Shepard, para mi el tío más misterioso de la isla, junto a Jacob claro xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #577 en: 03/05/08, 17:49:24 pm »

A destacar el gran papelon de Macowski (o como se escriba), cada vez me encanta más... esa dualidad... ese no saber si actua, si dice la verdad o si es que es asi de... ¿raro?

George Minkowski esta muerto desde el 4x05, tu hablas de Daniel Faraday.

PD. No estoy en absoluto de acuerdo con que Jack sea un personaje vacio. Dices que es predecible al contrario que Locke (y algun otro) pero eso no tiene nada que ver. Es una serie de misterio y como tal necesita pesonajes misteriosos y otros normales para encaminar al expectador. Ademas, que Jack lleva 11 Flash-algo y Locke solo 8, 7 de los cuales esta centrado en su padre (al igual que los flash de Jack)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #578 en: 03/05/08, 19:50:26 pm »

Curioso ke se llame faraday de apellido y sea un buen fisico. Como Michael faraday.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #579 en: 03/05/08, 20:17:13 pm »

Cierto Elemento, me habia traspapelado con los nombres ^^

Sigo pensando lo mismo de Jack. Le quieren dar más bombo del que en realidad tiene.

Aun asi, que de 10 capítulos uno sea para él, ya está bien (por otra parte). El siguiente habrá que ver por donde tiran.

No comparto lo que dice Ruby (aunque, sinceramente, nadie sabe por donde van a ir los tiros en esta serie XDDD).

Llegan al rescate al final y la siguiente temporada la van a centrar más en el tema "los que se quedaron en la isla".

Creo que el tema Oceanic 6 lo están "tanteando" en esta cuarta temporada, para darle mucha más importancia en la quinta temporada...

Pero vamos, es lo que intuimos, tambien he de decir que lo que comenta Ruby no estaría mal (sobretodo por el tema del templo que comenta Ben en el capi 8).

Lo de la cabaña de Jacob... cada vez me llama menos... porque "aparentemente" no hay ningun poder oculto ahi... sin embargo en el trasfondo de la habitación de Ben, algo hubo que hizo resurgir la bestia negra...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #580 en: 03/05/08, 22:25:11 pm »

X cierto, no se ha comentado, el jeroglífico que había en la puerta x la que se adentra Ben en el 4x09 vendría a decir algo como "Convocar la protección."

Ah, y el msn de Ben, que ya tardaba.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #581 en: 03/05/08, 22:27:37 pm »

Scott Backula xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #582 en: 07/05/08, 15:20:28 pm »

Curioso ke se llame faraday de apellido y sea un buen fisico. Como Michael faraday.

Muchos apellidos de la isla son sacados de Fisicos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #583 en: 08/05/08, 11:56:27 am »

Curioso ke se llame faraday de apellido y sea un buen fisico. Como Michael faraday.

Muchos apellidos de la isla son sacados de Fisicos.
Tambien filósofos y otra gente reputada. Pocas cosas en esta serie son gratuitas o fruto de casualidades.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #584 en: 08/05/08, 23:03:32 pm »

Con ganas del nuevo capitulo ya  :-[
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |