oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93456 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2025 en: 25/05/10, 16:25:43 pm »

En serio, con una isla que se mueve al ritmo de un timon, ¿Vosotros aun os preguntais cual es el motivo cientifico y racional para que tenga electromagnetismo?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2026 en: 25/05/10, 19:17:21 pm »

Visto lo visto, creo que es un si a medias.

Creo que toda la trama Jacob vs Flocke estaba creada desde el inicio de la serie, si no tan clara si una idea generica. Tambien creo que tenian claro que la ultima escena seria la muerte de Jack en paralelismo con el inicio. Asi que si, a grandes rasgos el desenlace o la historia a contar la tenian claro.

Ahora bien, no me creo que la trama Sideways (por ejemplo) estubieran creadas desde buen inicio. Mas que nada porque se ha demostrado que no es relevante de cara al argumento general y suena mas a recurso para hacer el final mas bonito y encima liar mas al espectador. Digo esto porque es bonita, si, pero de no verla no pasaria nada. Tampoco me creo que los viajes en el tiempo los tuvieran en mente en su dia, quedo bien, pero lo que ocurre ahi se podia haber omitido con pequeños cambios.

Pero vaya, lo que quiero decir es que a la altura del 3x15 dijeron que la serie acabaria en su sexta temporada. Fue con esa fecha de finalizacion donde los guionistas planearon y fijaron el guion a seguir durante las siguientes tres temporadas. La huelga ocurrio en el 4x08, asi que no pudo afectar en mucho al plan original.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2027 en: 25/05/10, 23:00:19 pm »

entonces para qué sirvió la bomba?

La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito.


Por qué Miles le dice a Sawyer, cuando contacta con el "espíritu" de Juliet, que le ha dicho "funcionó". Entendí que el "funcionó" era que el avión nunca llegó a estrellarse. Ya he visto que no fue así.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2028 en: 25/05/10, 23:13:47 pm »

Exacto...ese funcionó a que coño se refiere entonces? XD Te toca Elemento :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2029 en: 25/05/10, 23:21:45 pm »

Pues a mi el final no me ha gustado pero nada. Incluso me gusto más el final de Los Serrano. Lo digo porque os hagais una idea de lo que me ha gustado el final.
Para mi ha sido un capitulo mas, en el que no se ha resuelto ninguna duda, ya que un episodio de esta temporada (no recuerdo cual es) se da a entender que estan todos muertos y la isla es el purgatorio.

Ya que aprovechan que Jack muere en la isla para abrir la puerta de la iglesia y aparezca esa luz, para hacer un final digno, podrian haber aprovechado que Jack moria en la isla, para hacerlo despertar de un coma. Me explico.... Digamos que ya que el alma deja la isla, la deja para ir al mundo de los vivos. Entonces todo lo que hubiera pasado en la isla, hubiera pasado en la mente de Jack durante el tiempo en que estaba en coma, siendo el unico superviviente del Oceanic 815.

Esto para mi hubiera sido un final mas digno que lo que ha habido.

Ahora a esperar los DVD's con los extras....

En fin.. puro negocio....

Yo también esperaba algo más, pero no, mejor nada de sueños xD

Y sí, estoy contigo con lo del negocio. Vamos, es que lo que me extrañaría mucho es que no hicieran, después del final megabierto que han hecho. Ahora, el que quiera algo más tendrá que pasar por caja. Es que yo opino que, si se lo montan bien, incluso se puede hacer una película de cada misterio:

-3 8 15 16 23 42

-Propiedades de la isla

-A qué se dedicaban los Widmore exactamente

Pero bueno, no sé... El Abrams y su equipo de guionistas ya dijeron que Perdidos se terminaba aquí, que si hubiera algo más no sería cosa suya. Pero yo tampoco pondré pegas a ver a los personajes con otro careto, teniendo en cuenta que me tragué los 2 últimos capítulos mal doblados a un horario intempestivo.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #2030 en: 25/05/10, 23:23:49 pm »

Es verdad... el "funcionó" ese que también consiguieron dejar en el anonimato.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2031 en: 25/05/10, 23:26:39 pm »

Voy a darle otra oportunidad al final viéndolo con los subtítulos de lostzilla, que ayer lo ví en machupinche y seguro que me perdí o no entendí varias cosas.


Y parece que debo de ser el único que piensa que todo el ñoño del purgatorio y la RA de la sexta temporada no es mas que una estrategia para que nos olvidemos de todo lo anterior y centremos la atención en la recta final, olvidando detalles obvios para comprender la serie y tener respuesta a cosas que ni los propios guionistas saben dar...

Este final era para graduarse... Si lo hubieran hecho todo bien cerradito y clarividente hubiera sido un material de coleccionista para enmarcar. Tal como lo han hecho han demostrado que no tenían una estrategia definida y que era más fácil liarla temporada a temporada para terminar con un final simplón.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2032 en: 25/05/10, 23:27:27 pm »

Hay muchas cosas que meten como el RA que se ha nombrado más arriba, el por qué del curioso magnetismo de la isla (que si lo han dicho no me enterado con tanto lio xD) y otras cosas superficiales, si queréis, pero que te hacen pensar.

A ver... ¿¿Qué cojones es eso del RA?? xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2033 en: 25/05/10, 23:34:58 pm »

En serio, con una isla que se mueve al ritmo de un timon, ¿Vosotros aun os preguntais cual es el motivo cientifico y racional para que tenga electromagnetismo?

Sí.

Precisamente ahí está la gracia, en que nos den una razón convincente de cada cosa que pasa en la isla, que no tiene ni que ser científica. Puede ser por la furia de los Dioses, porque esa isla es geográficamente inestable, por la unión de las 2 cosas, o porque un día Jesucristo perdió la zapatilla ahí y la isla quiso volver a Palestina a devolvérsela.

Claro, yo no tengo por qué romperme la cabeza en cómo fue todo eso, son los guionistas que podían haber alargado el final 2 capítulos más y ofrecernos argumentos convincentes de cada hecho extraño.

Porque, claro, si no es así es que es lo que dije ayer, que con una sola temporada y los dos últimos capítulos que dieron todo cuadraba a la perfección. Una serie bonita, interesante, misteriosa, que en 20 capítulos o menos te la cepillas, no meten nada extra, y disfrutas como un brivón del final.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2034 en: 25/05/10, 23:53:30 pm »

E encontrado una "explicación" al FUNCIONÓ de Juliett:

"Al fin comprendemos el sentido exacto de las palabras de Juliet en el primer episodio de la temporada, su enigmático “It worked” mientras agonizaba, comentando también ir a tomar café y pagar a medias. Resulta, como sospechábamos, que al agonizar entrevió la línea X. Pero el “It worked” no se refería a la bomba, como podríamos haber pensado, sino a una simple máquina de chocolatinas. Cuando James Ford la desenchufa y la vuelve a enchufar, el truco funciona y es posible recoger el chocolate (una chocolatina Apollo, por cierto, ya saben, como el dios de la luz y el sol). Inmediatamente después hablan de ir a tomar café, antes de recordar al fin. Todo eso mientras muere en brazos de Sawyer…"

Muy interesante...

Os aconsejo a todos leer la siguiente "review" muchos encontrareis respuestas.

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2035 en: 25/05/10, 23:55:00 pm »

A ver... ¿¿Qué cojones es eso del RA?? xDD

Realidad Alternativa = RA

O sea, el Sideway que llaman por aquí (creo) o lo que es lo mismo, sus vidas felices con cada uno lo que quería ser y descubriendo al final lo ha habían vivido en la isla.

La realidad paralela vamos.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2036 en: 26/05/10, 02:43:18 am »

Exacto...ese funcionó a que coño se refiere entonces? XD Te toca Elemento :D

A cierta maquina de vending tras apagar y encenderla para que suelte la barrita Apolo.

EDIT. Vaya, veo que ya te respondiste tu solo. 
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2037 en: 26/05/10, 02:59:51 am »

En serio, con una isla que se mueve al ritmo de un timon, ¿Vosotros aun os preguntais cual es el motivo cientifico y racional para que tenga electromagnetismo?

Sí.

Precisamente ahí está la gracia, en que nos den una razón convincente de cada cosa que pasa en la isla, que no tiene ni que ser científica. Puede ser por la furia de los Dioses, porque esa isla es geográficamente inestable, por la unión de las 2 cosas, o porque un día Jesucristo perdió la zapatilla ahí y la isla quiso volver a Palestina a devolvérsela.

La razon convicente te la han dado, otra cosa es que te guste. Sabemos que es ese mantial de agua y luz lo que causan esas raras propiedades en la isla. Porque? Pues porque es la fuente de la vida, algo sobrenatural. No perteneces a nuestro mundo (no tal y como lo conocemos) y, como no pertenece, altera la naturaleza basica de las cosas.

Esa respuesta tan vaga es igual de convincente que decir que "todo pasa porque Zeus se tiro un pedo y eso transtorno su naturaleza". Acaso seria esto mejor explicacion que lo propuesto?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2038 en: 26/05/10, 08:46:19 am »

Alguien a contado el numero de veces ke le pegan una tunda a ben?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2039 en: 26/05/10, 09:39:43 am »

Hay una competicion abierta entre el y Sawyer, el sureño en la tercera temporada se harto de recibir palos.
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |