oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93298 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2010 en: 25/05/10, 00:49:22 am »

Bueno, Desmond no creo, yo deduzco que Ben (junto con Hugo) lleva a Desmond a la rueda para que la gire y pueda salir de la isla, no?

Ben deja claro que la ley de "no dejar la isla" era cosa de Jacob y Hurley tiene todo el poder de cambiarla. Y no me veo al bonachon de Hugo impidiendo que el Brotha se vaya con Penny.

Imagino que Desmond se va y vive su vida y Hurley y Ben se quedan velando por la isla y, supongo que, llegado el momento a jugar otra vez al "candidato afortunado"

Bueno, realmente, lo de no abandonar la isla no es cierto. Jacob a abandonado la isla muchas veces para cruzarse por la vida de los candidatos y "guiarles" hacia la isla.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2011 en: 25/05/10, 00:57:39 am »

A mi me ha gustado mucho. Lo único malo algunas preguntas sin resolver como lo de la fertilización, el electromagnetismo, que coño es la isla que podrían haber explicado.
Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$
Creo que faltaría otra finale para decir todas las preguntas pero aunque no lo parezca me ha gustado xd

Al fin y al cabo, Lost ha sido una serie que se ha seguido por Internet, para saber realmente como acaba y la opinión de los creadores lo tendremos que ver en Internet.

PD: patéticas las "piedras" que caian cuando se derrumbaba algo, parecian pelotas por como botaban xd

PD2: veo que he hecho bien en sudar de Cuatro. Se ha llevado tan mal esta serie en España desde sus inicios que no esperaba menos. Perdidos siempre será la primera serie que he seguido en ingles :D


Entiendo que la fertilidad se rompe al hacer explotar Juliett la bomba en 1977, ya que semanas antes de eso nace Ethan. Por eso mismo, Juliett debe volver a la isla en 2002 para remediar el problema que ella causó al detonar la bomba. También pienso que el motivo de destapar el "desague" no es otro que privar de sus poderes a Flocke, para que asi Jack pueda matarlo y evitar que hunda la isla. Por eso luego, vuelve a taparlo, con Flocke ya muerto.

PD. Se me sigue escapando entonces porque la isla en alternativa está hundida, solo entiendo que Hugo se raya y la hunde para que pueda morir de una vez por todas.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #2012 en: 25/05/10, 01:16:42 am »

Pues la verdad esque me ha encantado ..

He flipado mucho con el final kuando su padre le dice ke esta muerto y kuando ha acabado tal y como como empezo la primera temporada kn jack kn los ojos cerrados y cuando me he kedado sin entender nada .. mi cara era la misma cara de idiota ke se me kedava n las primeras temporada ..
Y esa emotividad del ultimo capitulo recordando los viejos tiempos y tal me ha echo recordar todo lo ke he vivido kn lost y me he dado cuenta de ke lo importante no ha sido la recta final.
La recta final ha sido km todos los finales, triste, buscando pegas a todo sin kerer ke se acabe, esperando ke salga algo ke lo arregle todo .. pero no, se acababa y no habia vuelta atras y eso kieras o no te decepciona..
Pero con el ultimo capitulo me he dado kuenta de ke lo improtante no es la recta final ni los misterios sin resolver ni todas las dudas ke han kedado abiertas, sino todo el camino, todo lo ke nos ha echo vivir la serie y en ese momento m han desaparecido todas las pegas ke tenia y he disfrutado del final de esta magnifica serie.
Asi que por mi parte solo queda decir D.E.P Lost.

Pd: si, acabo de cagar y estoi mui emotivo :$
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2013 en: 25/05/10, 01:31:31 am »

Bueno, Desmond no creo, yo deduzco que Ben (junto con Hugo) lleva a Desmond a la rueda para que la gire y pueda salir de la isla, no?

Ben deja claro que la ley de "no dejar la isla" era cosa de Jacob y Hurley tiene todo el poder de cambiarla. Y no me veo al bonachon de Hugo impidiendo que el Brotha se vaya con Penny.

Imagino que Desmond se va y vive su vida y Hurley y Ben se quedan velando por la isla y, supongo que, llegado el momento a jugar otra vez al "candidato afortunado"

Bueno, realmente, lo de no abandonar la isla no es cierto. Jacob a abandonado la isla muchas veces para cruzarse por la vida de los candidatos y "guiarles" hacia la isla.

Bueno, veo diferente irse el a dejar que se vayan otros. Si la conducta Otra de impedir que los Losties se fueran era un mandato de Jacob, este no dejaba que un extraño abandonara la isla.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2014 en: 25/05/10, 01:37:35 am »

Bukkake a los guionistas. Se ha notado mucho la huelga de guionistas a partir de ahi, todo cambio.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2015 en: 25/05/10, 01:51:16 am »

Tendra que ver una cosa con otra...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #2016 en: 25/05/10, 07:54:26 am »

A mi no me ha decepcionado porque tampoco me esperaba nada, la verdad es que la serie nunca me dijo nada, las dos primeras temporadas aun tenian su gracia, pero a partir de ahi ya se volvio bastante plasta, siempre me ha dado la sensacion que ni los mismos autores sabian donde tirar, para al final no explicar nada, demasiado relleno sin sentido. Pero bueno, los que lo hayan disfrutado mejor para ellos! :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2017 en: 25/05/10, 09:51:48 am »


PD. Se me sigue escapando entonces porque la isla en alternativa está hundida, solo entiendo que Hugo se raya y la hunde para que pueda morir de una vez por todas.

Si la otra linea es un purgatorio etéreo (supongo que son así), ya no necesitan la figura clave de la Isla (ni nada fidedigno, es una representación...) para estar juntos, encontrarse, ser felices etc, etc, etc... ??



 

Si, o al ser un purgatorio y todos los que están alli son muertos la isla tb aparece en su particular "muerte" XD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2018 en: 25/05/10, 10:17:34 am »

Lo dicho, han aprovechado la serie para venderos una pseudoreligión.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2019 en: 25/05/10, 10:23:23 am »

Pues la verdad esque me ha encantado ..

He flipado mucho con el final kuando su padre le dice ke esta muerto y kuando ha acabado tal y como como empezo la primera temporada kn jack kn los ojos cerrados y cuando me he kedado sin entender nada .. mi cara era la misma cara de idiota ke se me kedava n las primeras temporada ..
Y esa emotividad del ultimo capitulo recordando los viejos tiempos y tal me ha echo recordar todo lo ke he vivido kn lost y me he dado cuenta de ke lo importante no ha sido la recta final.
La recta final ha sido km todos los finales, triste, buscando pegas a todo sin kerer ke se acabe, esperando ke salga algo ke lo arregle todo .. pero no, se acababa y no habia vuelta atras y eso kieras o no te decepciona..
Pero con el ultimo capitulo me he dado kuenta de ke lo improtante no es la recta final ni los misterios sin resolver ni todas las dudas ke han kedado abiertas, sino todo el camino, todo lo ke nos ha echo vivir la serie y en ese momento m han desaparecido todas las pegas ke tenia y he disfrutado del final de esta magnifica serie.
Asi que por mi parte solo queda decir D.E.P Lost.

Pd: si, acabo de cagar y estoi mui emotivo :$

la sabiduria del vater xd.

es la respuesta q mas me vale.

+1
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2020 en: 25/05/10, 12:05:28 pm »

Aqui se da una explicación al significado de los números. Pero.. ¿Todo eso del virus que cuentan después de que va? :S

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo</a>
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2021 en: 25/05/10, 12:42:05 pm »

como entendi el final no lo digo por ya lo an echo y me a gustado solo les echo en cara los enigmas sin explicar
por cierto sabeis si an colgado el vhs que venia con la 5 temporada o es el video que hay encima de mi mensaje?
como puede ser que estados unidos ya tengan la 6 temporada en dvd y blue ray o es pa reservarla?
 http://abctvstore.seenon.com/?v=abctvstore_lost_dvds-cds-books
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2022 en: 25/05/10, 13:05:40 pm »

Voy a darle otra oportunidad al final viéndolo con los subtítulos de lostzilla, que ayer lo ví en machupinche y seguro que me perdí o no entendí varias cosas.


Y parece que debo de ser el único que piensa que todo el ñoño del purgatorio y la RA de la sexta temporada no es mas que una estrategia para que nos olvidemos de todo lo anterior y centremos la atención en la recta final, olvidando detalles obvios para comprender la serie y tener respuesta a cosas que ni los propios guionistas saben dar...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2023 en: 25/05/10, 13:26:10 pm »

Voy a darle otra oportunidad al final viéndolo con los subtítulos de lostzilla, que ayer lo ví en machupinche y seguro que me perdí o no entendí varias cosas.


Y parece que debo de ser el único que piensa que todo el ñoño del purgatorio y la RA de la sexta temporada no es mas que una estrategia para que nos olvidemos de todo lo anterior y centremos la atención en la recta final, olvidando detalles obvios para comprender la serie y tener respuesta a cosas que ni los propios guionistas saben dar...

+1, Yo sigo teniendo muchas preguntas en el aire..
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #2024 en: 25/05/10, 14:33:22 pm »

Hay muchas cosas que meten como el RA que se ha nombrado más arriba, el por qué del curioso magnetismo de la isla (que si lo han dicho no me enterado con tanto lio xD) y otras cosas superficiales, si queréis, pero que te hacen pensar.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |