oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93483 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1965 en: 24/05/10, 11:20:36 am »

¿Alguien sabe si ha salido la banda sonora de la 5ta temporada? Sí, la 5ta, que yo oí que saldría al terminar la 6ta xDD

Si, si que ha salido. En Lostph.net esta para bajar. En serio, ahora quereis una explicacion para la daga? xD

El templo fue otra construccion que los Otros tomaron como fortaleza. Sin mas que eso.

Ohh, graciass :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1966 en: 24/05/10, 11:24:28 am »

Bueno, Sand, pero no es ese el mensaje que dan a entender? Sabemos que Hugo y Ben moriran, asi que es de logica que necesitaran un sucesor. Gracias al 6x15 hemos visto que es un trabajo que se hereda, asi que seguro que llegaran nuevos candidatos y asi hasta el infinito.

Para mi no.

Será que no me he enterado de nada.

Se me ha juntado la realidad paralela del nunca se estrelló en la que Desmond los reúne a todos, con cuando "están muertos" que es cuando se reúnen, o eso decís.



Es verdad, cuesta diferenciar eso... ¿Se han tirado toda la 6ta temporada con el "nunca se estrelló" o con el "están arreglando su vida aunque ya es demasiado tarde porque están muertos"? xDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1967 en: 24/05/10, 13:05:18 pm »

A mi me ha gustado mucho. Lo único malo algunas preguntas sin resolver como lo de la fertilización, el electromagnetismo, que coño es la isla que podrían haber explicado.
Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$
Creo que faltaría otra finale para decir todas las preguntas pero aunque no lo parezca me ha gustado xd

Al fin y al cabo, Lost ha sido una serie que se ha seguido por Internet, para saber realmente como acaba y la opinión de los creadores lo tendremos que ver en Internet.

PD: patéticas las "piedras" que caian cuando se derrumbaba algo, parecian pelotas por como botaban xd

PD2: veo que he hecho bien en sudar de Cuatro. Se ha llevado tan mal esta serie en España desde sus inicios que no esperaba menos. Perdidos siempre será la primera serie que he seguido en ingles :D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #1968 en: 24/05/10, 13:20:54 pm »

Me hubiese gustado un final algo más cerrado y aclaratorio, pero no me quejo. Me quedo con lo bien que me lo he pasado durante 6 temporadas, de más a menos. La manera de terminar una serie es importante, determina mucho la valoración final, pero creo que sería un error despotricar de Lost x su final.

Me gusta la idea que los Sideways han sido su particular purgatorio. Ahora me centro en determinar cuando muere cada uno. pero me van saliendo preguntas y preguntas que no logro responder y de las cuales siempre me quedarán dudas, porque dudo que alguien saque una respuesta oficial para todo. Es lo que tienen los finales abiertos...

Insisto, Lost ha sido una serie para disfrutar, lo ideal es mentalizarse de ello, porque sino acabarás descontento.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1969 en: 24/05/10, 13:36:03 pm »

Pues a mi sinceramente tambien me ha gustado y lo veo como Elemento, todo a sido real y todas las penurias que han pasado en la isla han sido reales lo que un dia o otro todos murieron y ese ha sido el sitio para rencontrarse, ahi ma quedao claro cuando se lo dice Cristian a Jack.

Lo que voy a hacer ahora es verlos de nuevo por que veo que cuatro se ha comido minutos del episodio por la saca de la 1ª parte 6 minutos no los han emitido no se que coño han hecho.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1970 en: 24/05/10, 13:36:31 pm »

Pues a mi el final no me ha gustado pero nada. Incluso me gusto más el final de Los Serrano. Lo digo porque os hagais una idea de lo que me ha gustado el final.
Para mi ha sido un capitulo mas, en el que no se ha resuelto ninguna duda, ya que un episodio de esta temporada (no recuerdo cual es) se da a entender que estan todos muertos y la isla es el purgatorio.

Ya que aprovechan que Jack muere en la isla para abrir la puerta de la iglesia y aparezca esa luz, para hacer un final digno, podrian haber aprovechado que Jack moria en la isla, para hacerlo despertar de un coma. Me explico.... Digamos que ya que el alma deja la isla, la deja para ir al mundo de los vivos. Entonces todo lo que hubiera pasado en la isla, hubiera pasado en la mente de Jack durante el tiempo en que estaba en coma, siendo el unico superviviente del Oceanic 815.

Esto para mi hubiera sido un final mas digno que lo que ha habido.

Ahora a esperar los DVD's con los extras....

En fin.. puro negocio....
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1971 en: 24/05/10, 13:36:49 pm »

si, lost es una gran serie, pero con un final que (en mi opinion) no esta a la altura, porque? porque podria ser un capitulo cualquiera si verdaderamente esa otra realidad es una vez muertos. Porque solo se ha solucionado que era esa otra realidad, pero este final no ha dicho NADA de la isla... es lo que le ha faltado esta serie...

En fin, a partir de ahora me dedicare a mirar series de capitulos unicos por decirlo de algun modo (tipo The bigbang theory, que entre capitulos tienen poca conexion) xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1972 en: 24/05/10, 13:41:58 pm »

Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$

Al quitar el "tapon" a la isla, el humo negro se vuelve mortal y le da a Jack la oportunidad de volver a matarlo. Si te fijas, hasta él se asombra de que le sangre la boca cuando Jack le pega. Lo que pasa que tienen que volver a dejar el tapón en su sitio si no quieren que la isla se hunda.


Negi, que te falta saber sobre la isla? La mayoria de las incognitas de ella las han ido diciendo poco a poco o algunas simplemente las han dejado caer. Por eso hay veces que no las recordamos o no nos hemos dado cuenta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1973 en: 24/05/10, 14:00:49 pm »

Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$

Al quitar el "tapon" a la isla, el humo negro se vuelve mortal y le da a Jack la oportunidad de volver a matarlo. Si te fijas, hasta él se asombra de que le sangre la boca cuando Jack le pega. Lo que pasa que tienen que volver a dejar el tapón en su sitio si no quieren que la isla se hunda.


Es verdad a lo que me pregunto otra cosa. Al final del 6x01 se veia la isla hundida.... se ha hundido? pero si ponen el tapón para que no se hunda....
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1974 en: 24/05/10, 14:05:38 pm »

pues lo primero: que es esa isla, porque es especial, porque tiene que tener un guardian en todo momento, porque salta en el tiempo, porque des del cielo se puede acceder pero des del mar solo siguiendo una cierta direccion, porque se transformo "El Hombre Sin Nombre" en el humo negro al tirarlo a aquella luz, porque si a esa otra realidad se va una vez muerto no van todos al estallar la bomba de hidrogeno y te ahorras asi la sexta temporada, quienes son los "ostiles" (esa creo que lo explciaron pero ahora mismo no me acuerdo :S), porque esas ballas de contencion impiden el paso del humo negro, porque no podian nacer los niños concevidos en la isla, porque Dharma los capturaba

mmmmm
por ahora no me salen mas, pero las hay
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1975 en: 24/05/10, 14:51:18 pm »

Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$

Al quitar el "tapon" a la isla, el humo negro se vuelve mortal y le da a Jack la oportunidad de volver a matarlo. Si te fijas, hasta él se asombra de que le sangre la boca cuando Jack le pega. Lo que pasa que tienen que volver a dejar el tapón en su sitio si no quieren que la isla se hunda.


Es verdad a lo que me pregunto otra cosa. Al final del 6x01 se veia la isla hundida.... se ha hundido? pero si ponen el tapón para que no se hunda....

Si, eso es algo que se escapa... podria ser una cagada o bien... que despues de Hugo no encuentran sucesor y la isla se va al traste, pero quiza nunca lo sabremos.


Negi, en cuanto a toooodas tus preguntas... son tantas que me da hasta pereza, jejejejeje. Yo te aconsejo un revisionado de toda la serie :D

Yo tmb lo entendí como vosotros! Algunos murieron ya sea en la isla y otros por viejos, un ejemplo es la conversación entre Hugo y Ben, diciendo que uno fué el mejor nº1 y el otro el nº 2, digamos que estos dos se quedarón protegiendo la isla, hasta que murieron, vamos es lo que creo yo...

Exacto. Ademas, el padre de Jack le dice en la conversación "algunos murieron antes que tu, otros, mucho mas tarde".
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #1976 en: 24/05/10, 14:53:11 pm »

Pues a mi me ha gustado el final. Gran final para una gran serie!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1977 en: 24/05/10, 15:03:31 pm »

Despues de ver los 2 capitulos con un subtitulo decente. (En cuatro en el primer capitulo NO HAN EMITIDO UN CACHO)

Final ultra abierto para darle 543543 sentidos, y ke cada uno se haga su pelicula. Espero ke con el tiempo salgan algunos misterios, como la estatua construida por?¿?¿?  Bastantes fallos, como los del avion se supone ke se piran de la isla, cuando solo podias escapar de la isla en unas determinadas coordenadas.

Pero bueno, eso pasa por ir alargando las series de forma indeterminada y sin plan previo. Esta serie se ha mantenido viva en audiencia por ser algo diferente. Aunke el nivel de las temporadas ha ido bajando y el final ha sido como el de muchas, decepcionante escrito en 4 tardes.

manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1978 en: 24/05/10, 15:05:19 pm »

pues lo primero: que es esa isla, porque es especial, porque tiene que tener un guardian en todo momento, porque salta en el tiempo, porque des del cielo se puede acceder pero des del mar solo siguiendo una cierta direccion, porque se transformo "El Hombre Sin Nombre" en el humo negro al tirarlo a aquella luz, porque si a esa otra realidad se va una vez muerto no van todos al estallar la bomba de hidrogeno y te ahorras asi la sexta temporada, quienes son los "ostiles" (esa creo que lo explciaron pero ahora mismo no me acuerdo :S), porque esas ballas de contencion impiden el paso del humo negro, porque no podian nacer los niños concevidos en la isla, porque Dharma los capturaba

mmmmm
por ahora no me salen mas, pero las hay

me tragao toa la serie entera y casi seguida y tpoco entiendo esta:

porque si a esa otra realidad se va una vez muerto no van todos al estallar la bomba de hidrogeno y te ahorras asi la sexta temporada

es la q mas me toca los webos.

se ha cerrado x cerrar y muy a saco.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1979 en: 24/05/10, 15:07:51 pm »

si, lost es una gran serie, pero con un final que (en mi opinion) no esta a la altura, porque? porque podria ser un capitulo cualquiera si verdaderamente esa otra realidad es una vez muertos. Porque solo se ha solucionado que era esa otra realidad, pero este final no ha dicho NADA de la isla... es lo que le ha faltado esta serie...

En fin, a partir de ahora me dedicare a mirar series de capitulos unicos por decirlo de algun modo (tipo The bigbang theory, que entre capitulos tienen poca conexion) xD

comparto al decepcion xo si q me emocione pensando q  estaban vivos :S.

aunque volveria a ver la misma serie u otra con el mismo rollo, todas no las cagaran xD.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |