oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93356 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1950 en: 24/05/10, 09:17:35 am »

Ale, pues ya lo tenéis. La gran serie con su gran patético final.

A ver si ahora dejan vivir a otras, con mucho potencial, que han suspendido porque a la peña se le ha ido la olla con Lost (y pensar que en TVE no lo veía ni cristo y la serie era patética en opinión del mundo entero!!).

Habrá que volver a verlo pero en mi opinión: DECEPCIONANTE.



PD.- Un avión no vuela así ni de coña, y no se arregla un escape hidráulico de miles de kilos por cm cuadrado, con cinta aislante  ;D

Menos mal que me dio por empezar a ver 24... Una serie que empecé a ver no hace mucho, que sigue una linea y no decepciona. No es rollo Matrix como Perdidos, tampoco revolucionaria, pero tiene mucho oficio y muchas sorpresas. Algunas temporadas mejor que otras, pero te enteras de todo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1951 en: 24/05/10, 09:18:38 am »

Mc Giver te sacaba de situaciones peores con un chicle y una goma de pollo... a ver, es ficcion! es normal que haya cosas que se vean irreales.

Deformación profesional, sorry   :P
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1952 en: 24/05/10, 09:22:13 am »

Por los problemas técnicos del retardo de la imagen y tal, imagino que será complicado lo que han hecho los de Cuatro. Seamos optimistas, ha habido más rato de buena sincronización que no al contrario.
Ya lo bajaremos en spanish esta semana.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1953 en: 24/05/10, 09:22:52 am »

no si entiendo que os parezcan cosas de menor importancia, pero lo que no me gusta es que capitulo tras capitulo te ivan sacando enigmas y que al final no se han resuelto. Y no creo que sean todas de menor importancia, porque lo de saltar de epoca en epoca es un puntazo y le dedican una temporada y que yo recuerde (si me lo explciais mes hareis un favor) no se dice porque la isla tiene esa capacidad, poder o lo que sea.
Son cabos que yo almenos considero importantes y no se da una explicacion... Nose, volvere a ver el final doblado (paso de leer eso otra vez) y a ver si me aclara mas las cosas...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1954 en: 24/05/10, 09:25:19 am »

Pues yo me he quedado con un montón de dudas, pero vamos, que si no hay más, no hay más.

La liaron tanto que no han sido capaces de arreglarlo.

Era mucho más fácil dar explicaciones sobre ciertas cosas, y dejar otras en el tintero (como el nombre del anti-jacob, qué más dará no es importante), pero dar una explicación mucho más plausible.

Habría sido genial que terminara con un nuevo movimiento de la isla (pero eso ya se hizo, no podían repetir) o con nuevos personajes llegando a ella, como... hay nuevos "Dioses" que controlan la isla, y la historia se vuelve a repetir.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1955 en: 24/05/10, 09:25:56 am »

no si entiendo que os parezcan cosas de menor importancia, pero lo que no me gusta es que capitulo tras capitulo te ivan sacando enigmas y que al final no se han resuelto. Y no creo que sean todas de menor importancia, porque lo de saltar de epoca en epoca es un puntazo y le dedican una temporada y que yo recuerde (si me lo explciais mes hareis un favor) no se dice porque la isla tiene esa capacidad, poder o lo que sea.
Son cabos que yo almenos considero importantes y no se da una explicacion... Nose, volvere a ver el final doblado (paso de leer eso otra vez) y a ver si me aclara mas las cosas...

Negi, estoy contigo, han mareado un poco la perdiz.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1956 en: 24/05/10, 09:27:16 am »

Pues yo me he quedado con un montón de dudas, pero vamos, que si no hay más, no hay más.

La liaron tanto que no han sido capaces de arreglarlo.

Era mucho más fácil dar explicaciones sobre ciertas cosas, y dejar otras en el tintero (como el nombre del anti-jacob, qué más dará no es importante), pero dar una explicación mucho más plausible.

Habría sido genial que terminara con un nuevo movimiento de la isla (pero eso ya se hizo, no podían repetir) o con nuevos personajes llegando a ella, como... hay nuevos "Dioses" que controlan la isla, y la historia se vuelve a repetir.

Yo creo que todos esperábamos que pasara algo ganso con la isla xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1957 en: 24/05/10, 09:29:51 am »

Bueno, Sand, pero no es ese el mensaje que dan a entender? Sabemos que Hugo y Ben moriran, asi que es de logica que necesitaran un sucesor. Gracias al 6x15 hemos visto que es un trabajo que se hereda, asi que seguro que llegaran nuevos candidatos y asi hasta el infinito.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1958 en: 24/05/10, 09:31:28 am »

por cierto como llega la daga a las manos del chino del templo?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1959 en: 24/05/10, 09:31:36 am »

¿Alguien sabe si ha salido la banda sonora de la 5ta temporada? Sí, la 5ta, que yo oí que saldría al terminar la 6ta xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1960 en: 24/05/10, 09:34:04 am »

por cierto como llega la daga a las manos del chino del templo?

Bua, el templo ese... No me quedó muy claro qué pintaba el templo ahí.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1961 en: 24/05/10, 09:37:44 am »

¿Alguien sabe si ha salido la banda sonora de la 5ta temporada? Sí, la 5ta, que yo oí que saldría al terminar la 6ta xDD

Si, si que ha salido. En Lostph.net esta para bajar. En serio, ahora quereis una explicacion para la daga? xD

El templo fue otra construccion que los Otros tomaron como fortaleza. Sin mas que eso.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1962 en: 24/05/10, 09:39:32 am »

Bueno, Sand, pero no es ese el mensaje que dan a entender? Sabemos que Hugo y Ben moriran, asi que es de logica que necesitaran un sucesor. Gracias al 6x15 hemos visto que es un trabajo que se hereda, asi que seguro que llegaran nuevos candidatos y asi hasta el infinito.

Para mi no.

Será que no me he enterado de nada.

Se me ha juntado la realidad paralela del nunca se estrelló en la que Desmond los reúne a todos, con cuando "están muertos" que es cuando se reúnen, o eso decís.

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1963 en: 24/05/10, 09:42:36 am »

Muy guapa Kate con ese vestido oscuro
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1964 en: 24/05/10, 09:54:00 am »

Alguien sabe como se llama la otra canción que suena, que parece ser de la misma Petula Clark, que dice algo así como "... by the music". No es el downtown, verdad?
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |