oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93450 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1920 en: 24/05/10, 08:48:51 am »

A ver, no nos pongamos nerviosos... xDD

Yo digo que Hugo también vuelve, porque por algo se ve el avión de Oceanic volviendo a casa.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1921 en: 24/05/10, 08:50:01 am »

El avion que ve Jack es el Ajira, donde va Kate.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1922 en: 24/05/10, 08:50:50 am »

Hombre, yo creo que interrogantes de cosas muy concretas pues alomejor si quedan, pero en general esta todo resuelto. Tampoco me habria gustado si nos lo hubieran dado todo masticado, habria perdido la magia, solo hay que ver las grandes series, pelis o libros, nunca dan nada masticado, tiene mas jugo.

Sí, claro, tragarte 6 temporadas con una duda tras otra bien merece un final bien masticado y en bandeja, jeje... xDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1923 en: 24/05/10, 08:51:14 am »

A ver, no nos pongamos nerviosos... xDD

Yo digo que Hugo también vuelve, porque por algo se ve el avión de Oceanic volviendo a casa.

Como? A donde vuelve?


Por cierto, los de cuatro... en fin, fallitos varios, suerte que puedo prescindir de los subtitulos. Pero peor todavia, es la tia que va de rojo en el debate de ahora, que va de experta y ha hecho creer a todos los contertulianos y expectadores que ha sido una "serranada"... en fin, dan pena...
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1924 en: 24/05/10, 08:51:25 am »

Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

pero de ser tu teoria, todo queda peor: no se dice de donde sale la compañia Dharma, no se dice nada de los numeros, ni de donde salen ni nada parecido, ni siquiera porque cada personaje tieneasignado un numero y porque HUgo gana una loteria con el, ni porque se repetia en la señal de radio antes de que la francesa esa lo cambiase. Tampoco se dice de donde sale la "madre adoptiva" de Jacob, NI SIQUIERA CONOCEMOS EL NOMBRE DE SU HERMANO!!!!!
Y como estas dudas, miles.

NO HAN SOLUCIONADO NADA!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1925 en: 24/05/10, 08:51:31 am »

Entonces, cuando están todos en la iglesia Hugo está muerto. Entonces hay otro sustituto en la isla? La isla ya no existe?...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1926 en: 24/05/10, 08:52:14 am »

Hombre, yo creo que interrogantes de cosas muy concretas pues alomejor si quedan, pero en general esta todo resuelto. Tampoco me habria gustado si nos lo hubieran dado todo masticado, habria perdido la magia, solo hay que ver las grandes series, pelis o libros, nunca dan nada masticado, tiene mas jugo.

Sí, claro, tragarte 6 temporadas con una duda tras otra bien merece un final bien masticado y en bandeja, jeje... xDD

Para finales masticados te aconsejo series españolas con su "gran calidad" y tal.... Fin.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1927 en: 24/05/10, 08:53:14 am »

Pero a ver, Negi, como que no sabes todo eso? has estado viendo la serie?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1928 en: 24/05/10, 08:54:04 am »

El avion que ve Jack es el Ajira, donde va Kate.

Coño, pues Jack se pasa un buen rato andando tapándose la herida, como si quisiera llegar al fin del mundo (realmente no sé ni donde iba xD) y el avión se supone que ya hacía tiempo que había despegado... Vamos, que tendría que estar bien lejos.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1929 en: 24/05/10, 08:56:13 am »

Entonces, cuando están todos en la iglesia Hugo está muerto. Entonces hay otro sustituto en la isla? La isla ya no existe?...

Exacto, de la misma forma que La Madre murio y dio paso a Jacob, este dio paso a Jack y el prota cedio el trono a Hugo, llegara un momento en que Hurley haga lo mismo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1930 en: 24/05/10, 08:57:05 am »

Es que este final deja abierto cualquier opinion a los que lo hemos visto.
Cada cual lo vera desde su punto de vista.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1931 en: 24/05/10, 08:58:00 am »

Es que este final deja abierto cualquier opinion a los que lo hemos visto.
Cada cual lo vera desde su punto de vista.

Y nosotros no estamos diciendo lo contrario. Simplemente intentamos explicar nuestra forma de verlo, que es mas logica que la "serranada" propuesta...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1932 en: 24/05/10, 08:58:04 am »

Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

pero de ser tu teoria, todo queda peor: no se dice de donde sale la compañia Dharma, no se dice nada de los numeros, ni de donde salen ni nada parecido, ni siquiera porque cada personaje tieneasignado un numero y porque HUgo gana una loteria con el, ni porque se repetia en la señal de radio antes de que la francesa esa lo cambiase. Tampoco se dice de donde sale la "madre adoptiva" de Jacob, NI SIQUIERA CONOCEMOS EL NOMBRE DE SU HERMANO!!!!!
Y como estas dudas, miles.

NO HAN SOLUCIONADO NADA!

Sí, es eso... Supongamos que los del avión vuelven a USA, Hugo y Ben tienen cuidado de la isla, Desmond está con ellos, Jack la palma, se ve un momento post-mortem de todos unidos en una gloria bendita... Eso cuadra, pero este final es para explicar capítulos sueltos, igual equivalentes a una temporada, pero no dan las respuestas de las 6 temporadas ni de lejos.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1933 en: 24/05/10, 08:58:29 am »

Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

pero de ser tu teoria, todo queda peor: no se dice de donde sale la compañia Dharma, no se dice nada de los numeros, ni de donde salen ni nada parecido, ni siquiera porque cada personaje tieneasignado un numero y porque HUgo gana una loteria con el, ni porque se repetia en la señal de radio antes de que la francesa esa lo cambiase. Tampoco se dice de donde sale la "madre adoptiva" de Jacob, NI SIQUIERA CONOCEMOS EL NOMBRE DE SU HERMANO!!!!!
Y como estas dudas, miles.

NO HAN SOLUCIONADO NADA!

Dharma es una comunicad cientifica que estudia las propiedes raras de la isla, su intencion es variar la ecuancion de la que proceden los numeros que determina cuando se extingira la humanidad. Esos numeros se repetian en el ocenano para informar de si tenian exito o no, de tenerlos variarian la secuencia. Todas las apariciones de esos numeros fueron coincidencias numericas. 

PD. Sinceramente, me da igual el nombre de Flocke o de La Madre.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1934 en: 24/05/10, 08:58:30 am »

Quizás nos esperábamos todos que nos resolvieran todo, pero bueno, no ha sido así.
Me quedo con la trayectoria en general de la serie, con todos esos momentos, temporada tras temporada, que nos han dejado la boca abierta y nos han hecho pensar y pensar.
Me quedo con la idea de Elemento.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |