oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93844 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1905 en: 24/05/10, 08:32:40 am »

Jacob dijo que los elijio porque en su vida "normal" eran como él: estavan solos. Aunque con ese criterio tendria que entrar ahi medio mundo y gran parte del otro
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1906 en: 24/05/10, 08:33:10 am »

Jacob dijo que los elijio porque en su vida "normal" eran como él: estavan solos. Aunque con ese criterio tendria que entrar ahi medio mundo y gran parte del otro

Ya ves... :-/
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1907 en: 24/05/10, 08:36:18 am »

en resumen, Jack estaba muerto, sin saberlo (rollo sexto sentido) y se ha montado todo el cuento... Recurso facil: es todo un "sueño" asi no hace falta explicarlo todo. OK

PUTA MIERDA DE FINAL, Y PUTA MIERDA DE SUBTITULOS!

Sí, también ha dado esa impresión... Pero coño... ¿Todos los demás han llegado a existir? ¿Han llegado a nacer? xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1908 en: 24/05/10, 08:37:03 am »

El Director de Antena de Cuatro dice que este final es colosal... Vamos, creo que es una opinión demasiado exajerada.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1909 en: 24/05/10, 08:38:49 am »

Yo no lo e entendido asi. Toda la trama isleña fue real, lo unico falso son los SideWays, que son como un "cielo". Similar a la ultima escena de Titanic en la que Rose vuelve al barco para encontrase con los viajeros y Jack (DiCaprio)

Sí, podría ser... ¿Pero por qué salen de la isla todos con el avión ese y siguen muertos? Para eso podrían quedarse todos con Jack y Linus y Harley (Total, están todos muertos...) Y luego se ve el supuesto avión de Oceanic Airlines, como diciendo: Venga, que no pasa nada... Pues lo encuentro una contradicción total.

A ver, que no estan muertos!

Kate, sawyer, Claire, Lapidus etc se escapan y viven. Hugo y Ben se quedan en la isla y Jack muere tal y como hemos visto.

Pero una vez muertos es cuando se reunen en ese cielo espiritual, y todos se rencuentran pues es donde sus lazos fueron mas fuertes.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1910 en: 24/05/10, 08:39:03 am »

Como para dormir quedando solo unas pocas horas por delante, solo espero que acabe en la linea de la serie xque un final xusta después de tanto tiempo enganchado dejaría mal sabor de boca.


Yo no se si lo vere por la tele o lo bajare, tota en 5 minutos los capitulos se descargan y luego los puedes pausar y tirar hacia atras si no te empanas de algo. Aun ke navegar a partir de las 6 de la mñn por internet es un riesgo de expoiler muy alto.

Se ve ke sacaran dvds con contenido extra sobre misterios sin resolver, cabrones!
No se lo saben ni nada... se descargara en cuanto se pueda.

Es que yo pensaba que hoy ya iban a dar 2 finales alternativos, pero se ve que no... Pero cágate, "alternativos"... O sea, que al final quédate con lo que quieras, con lo que más te convenga '¬¬
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1911 en: 24/05/10, 08:41:08 am »

Los dos finales alternativos se rodaron para que no se filtrase el original, que es el emitido. En la cuarta temporada se hizo lo mismo. No es un "quedate con el que quieras"
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1912 en: 24/05/10, 08:41:42 am »

Yo tambien lo he entendido como Elemento. Todo era real, menos la historia alternativa, que es donde se reunen todos cuando han muerto, ya sea por viejos o enfermedad, pero ellos se ven como en su mejor época.

Por lo tanto la alternativa es en un futuro, cuando ya vayan muriendo todos.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1913 en: 24/05/10, 08:43:18 am »

Yo no lo e entendido asi. Toda la trama isleña fue real, lo unico falso son los SideWays, que son como un "cielo". Similar a la ultima escena de Titanic en la que Rose vuelve al barco para encontrase con los viajeros y Jack (DiCaprio)

Sí, podría ser... ¿Pero por qué salen de la isla todos con el avión ese y siguen muertos? Para eso podrían quedarse todos con Jack y Linus y Harley (Total, están todos muertos...) Y luego se ve el supuesto avión de Oceanic Airlines, como diciendo: Venga, que no pasa nada... Pues lo encuentro una contradicción total.

A ver, que no estan muertos!

Kate, sawyer, Claire, Lapidus etc se escapan y viven. Hugo y Ben se quedan en la isla y Jack muere tal y como hemos visto.

Pero una vez muertos es cuando se reunen en ese cielo espiritual, y todos se rencuentran pues es donde sus lazos fueron mas fuertes.


Ya... Por eso dice el padre de Jack que a todos les llega su hora, ahora lo pillo...

Pero claro... Ahí los estilistas se podrían haber currado el poner a todos los peronajes viejos, que tuvieran 80, 90 años... Vamos, que se notara que han llegado al final de sus días. Así sigue dando la sensación de que es demasiado abierto esto.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1914 en: 24/05/10, 08:43:56 am »

Me he quedado con cara de: "ah, ok". Tantas preguntas sin resolver...
Han dejado demasiado de lado la explicación científica y se han basado en reencuentros, emotivos sí, pero en un último capítulo no pueden basarse sólo en eso.

En fin, tanta intriga con Desmond y no han dicho absolutamente NADA.  :(

El final en sí no está mal, pero han dejado tantísimos interrogantes........
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1915 en: 24/05/10, 08:45:16 am »

si no hubiesen muerto me hubiese gustado el capitulo :S... si deja muxisimas cosas x explicar y han ido x feina. xo el momento en q se encuentran las parejas vamos ha sido el mas emotivo, xa mi los mejores charlie y claire.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1916 en: 24/05/10, 08:46:25 am »

Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1917 en: 24/05/10, 08:47:42 am »

Si hubiesen atado más cabos me hubiese gustado muchísimo este final. Pero me he quedado con un sabor extraño... Lo volveré a ver.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1918 en: 24/05/10, 08:48:07 am »

Hombre, yo creo que interrogantes de cosas muy concretas pues alomejor si quedan, pero en general esta todo resuelto. Tampoco me habria gustado si nos lo hubieran dado todo masticado, habria perdido la magia, solo hay que ver las grandes series, pelis o libros, nunca dan nada masticado, tiene mas jugo.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1919 en: 24/05/10, 08:48:44 am »

Menos mal que me comprendes, Hath. Es que estoy leyendo y oyendo tipo "al final fue una serranada" y no es asi ni de lejos. Puede gustar o no el final, yo aun lo estoy digiriendo, pero no es un final "todo fue un sueño/alucinacion"

Si, yo me he sentido reconfortada al leerte porque me pasaba igual, y me decia a mi misma "me da igual si lo he entendido mal, a mi me gusta asi" jejejeje
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |