oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93403 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1665 en: 27/03/10, 11:49:57 am »

Lo bueno, es que en el último episodio de la quinta temporada (cuando salen por primera vez) se ve el barco de lejos y no hay ninguna tormenta ni olas ni nada XD

Ahora la escusa patillera es que es otro barco. De ahi que Jacob diga "han vendio otros barcos aparte del tuyo" (no es literal)

Pero vaya, que no me lo creo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1666 en: 27/03/10, 20:13:03 pm »

Bueno, ya en su dia Widmore compro el Cuaderno de Pitagoras en una subasta y la fecha era similar. Recalco el similar, pues hay un salto de fechas por explicar. Eso sin contar que queda colgao el hecho de que dicho libreto salga de la isla si mueren todos menos Richal.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1667 en: 31/03/10, 09:25:55 am »

Capitulo flojo, aunke ya se sabia ke los cap centrados en estos 2 son un poco pastel. Lo unico interesante el pakete, ahora si ke estan todas las fichas sobre la mesa (a falta del ultimo recluta).
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1668 en: 31/03/10, 10:27:52 am »

Ya me imaginaba que seria de lo mas light de la temporada tratando la historia de los coreanos, pero como dicen el paquete del submarino ya lo pone todo encima de la mesa, y cada vez veo mas claro a Jack hablando como Jacob, ya no habla de salir de la isla si no de sacar a la gente.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1669 en: 31/03/10, 16:25:59 pm »

Lo bueno, es que en el último episodio de la quinta temporada (cuando salen por primera vez) se ve el barco de lejos y no hay ninguna tormenta ni olas ni nada XD

Ahora la escusa patillera es que es otro barco. De ahi que Jacob diga "han vendio otros barcos aparte del tuyo" (no es literal)

Pero vaya, que no me lo creo.

No lo compro, los productores ya afirmaron que ese barco de la season finale era la Black Rock.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1670 en: 01/04/10, 10:32:46 am »

Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores...

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC

Era obvio que de alguna forma tenía que llegar... y esta era la manera mas clara.

No me gusta nada el papel de Sayid en esta temporada.
Ni la expectante vuelta de Claire... que por cierto que ascazo de pelo lleva dios. Que le den un bote de champú.

Capítulo muy muy flojo, ha llegado a ser hasta aburrido.


Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1671 en: 01/04/10, 14:20:20 pm »

Lo bueno, es que en el último episodio de la quinta temporada (cuando salen por primera vez) se ve el barco de lejos y no hay ninguna tormenta ni olas ni nada XD

Ahora la escusa patillera es que es otro barco. De ahi que Jacob diga "han vendio otros barcos aparte del tuyo" (no es literal)

Pero vaya, que no me lo creo.

No lo compro, los productores ya afirmaron que ese barco de la season finale era la Black Rock.

Ya, por eso. Un sin sentido lo del barco.

Por cierto, Lourdes, a mi no me ha parecido para nada aburrido. Es mas, me ha gustado mucho mas que el capitulo de la semana pasada, y eso que, curiosamente, todo apuntaba a que iba a ser al reves.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1672 en: 01/04/10, 16:28:09 pm »

Pues ami no me ha molao na xd los putos xinos me la pelan. Estaría más interesante un capítulo de la rubia aquella que enterraron viva, almenos estaba buena.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1673 en: 01/04/10, 19:50:11 pm »

Puede que sea cuestion de expectativas. Al no esperar nada del capitulo, como ha ofrecido destellos de calidad (Flocke-Widmore; Jack-Sun) pues ya me ha parecido mejor de lo que esperaba.

De todas formas, mas alla a la mania que les tengamos creo que no es un mal capitulo y que no desentona en la tonica de la temporada.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1674 en: 02/04/10, 01:37:42 am »

La temporada 6 está siendo tan floja...que con nada nos conformamos. Cada semana queda un capítulo menos y esto no se anima...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1675 en: 02/04/10, 08:09:30 am »

La temporada 6 está siendo tan floja...que con nada nos conformamos. Cada semana queda un capítulo menos y esto no se anima...

Pues sinceramente, me esta gustando mucho mas esta temporada que la quinta. Excepto el 3, 6 y 9 los demas los he encontrado capitulos muy dignos. Que no responden a las preguntas? Es cierto, pero si no piensas en lo poco que queda para el cierre y los ves como un capitulo mas creo que cumplen con su cometido.

No te parece?

El fallo es ver cada capitulo como "va que solo quedan X y falta mucho por resolver" si pasas de eso y te propones en disfrutar de la serie creo que sigue pudiendolo hacer. Aunque sigo notando un cambio desde el final de la tercera temporada que "divide" la serie en dos mitades.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1676 en: 02/04/10, 12:10:52 pm »

quedan solo 8 capítulos
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1677 en: 03/04/10, 00:05:13 am »

Al final si hay un paron. La ultima semana de abril no hay capitulo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1678 en: 04/04/10, 22:51:02 pm »

Bueno, hoy he visto el capitulo justo despues de comer...y me ha servido para hecer la siesta, en serio...hemos tenido que poner el "pause" y dormir, y hasta media tarde no hemos continuado..menos 2 cosillas que son bastante pasables, lo otro es aburrido, paja, y de interes 0.

Esta temporada ( como serie de entretenimiento) tendria que ser el 80%interesenate ( como lo encontraba antes), ahora parece que haya gente que salve la temporada porque en capitulos sumamente aburridos e intranscendentes, pasen 2-3 cosas interesantes... o se digan 2 obviendades que no hacen mas que confirmar cosas que ya imaginabas durante capitulos y capitulos. Eso no me vale.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1679 en: 05/04/10, 00:29:45 am »

Bastante conforme con lo que dice PTT...el tema es que es muy ABURRIDO.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |