oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93441 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1650 en: 24/03/10, 23:43:15 pm »

Antijacob elimina a los peones que no le interesan y deja vivos solo a aquellos que tienen una "herida" por la que poder atacar y manipularles para conseguir que hagan lo que él quiere...Richard recuperar a Isabella, Ben vengarse del trato recibido por Jacob, Claire recuperar a Aaron, Sawyer salir de la isla...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1651 en: 25/03/10, 10:34:58 am »

A mi esta cara no me da muy buen rollo eh...

LO VEO MALO!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1652 en: 25/03/10, 12:52:38 pm »

Me sorprenderia mucho que Jacob fuera el malo despues de la explicación y capitulo de ayer. Jacob no promete nada que no pueda hacer cuando se lo pide Richard y le da la vida eterna que si que puede en cambio el humo negro, Nemesis o como se le quiera llamar promete para lograr su objetivo que es matar a Jacob eso veo yo. Y de hecho creo que al no poder matar el a los candidatos quiere que se lie contra todos los que han venido de Widmore, para que se maten entre ellos y una vez no haya candidatos el mal pueda salir de la isla, ese es mi parecer. Yo veo de succesor de Jacob a Jack y mas despues de los ultimos capitulos que esta comenzando a ver las cosas mas claras y a tomar un poco el mando de la situación.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1653 en: 25/03/10, 14:06:27 pm »

Si, kizas la escena en ke sale ahogando a richard no sea la mejor para diferenciar-lo del mal pero yo creo ke despues de la explicacion de jacob y de ver como el humo negro no hace mas que manipular a los que tienen una "herida"(como han dicho antes por aki) ofreciendoles cosas que no puede conseguir define claramente quien es el bueno o malo ... yo creo que el humo negro es una especie de caja de pandora ke al liberarse pretende corromper a la humanidad mientras que Jacob es un dios/humano que comete errores como humano pero a la vez puede conzeder la vida eterna como un dios... pero no dudo que sea el bueno ... no se cada uno ke le de su interpretacion.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1654 en: 25/03/10, 14:35:51 pm »

Ademas el humo negro corrompe, como a Sayid o Claire, imaginar si saliera fuera al mundo real como acabaria todo...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1655 en: 25/03/10, 15:12:54 pm »

Buah, vaya llorera más tonta al final :-[ El principio no me ha gustado nada, el flash más largo de la historia de esta serie.. xd Pero bueno, no ha estado mal el capítulo en general, de momento "el mejor" de la temporada, pero es que ya era hora, porque parecía una broma.

Pero entonces Isabella, cuando aparece en el barco... que es?! Joder es que te cuentan cosas y te plantean otras... en fin.

La Isabella que sale en el barco es el humo negro que hizo un montaje para que Richard matara a Jacob. Estrategia que luego (parece ser) volveria a usar con Ben apareciendose como su madre aunque luego no siguio con el plan (o eso parece)

Lo de Ben, al final de la quinta temporada vimos cómo quería ser juzgado por el monstruo (humo negro) en ese momento estaba con John y éste le pregunto que por qué. Le dijo que era por haberle matado, pero luego John dijo que no, que quería ser juzgado por haber asesinado a su hija.

Como en ese momento John ya era humo negro, aprovechó esa debilidad de Ben para transformarse en su hija cuando llegaron al ¿santuario? y humo negro le hizo creer a Ben que realmente estaba siendo juzgado.
Cuando se transformó en su hija, esta le dijo que tenía que hacer caso a todo lo que dijera John, (pensando ya que si hacía esto lo tenía a huevo para decirle que matara a Jacob) y claro en ese momento Ben creía que esa era realmente su hija, y ni por asomo iba a saber que en ese momento John ya era humo negro (la misma técnica que cuando Isabelle, la mujer de Richard aparece en el barco.)


Vamos, no tengo la certeza absoluta de que esto sea así, pero sí es como yo lo veo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1656 en: 25/03/10, 18:12:19 pm »

Si, lo mismo pienso yo.

Aunque tengo la duda de como el Humo Negro pudo adoptar la forma de la madre de Ben si nunca fue escaneado hasta el momentod el "juicio".
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1657 en: 25/03/10, 20:24:36 pm »

Estoy perdido con eso de la madre de Ben, no se a que momento de la série estais hablando.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1658 en: 25/03/10, 20:50:06 pm »

Estoy perdido con eso de la madre de Ben, no se a que momento de la série estais hablando.

Del 3x20, primer flashback de Ben. Cuando es niño ve a su madre justo detras de la valla sonica.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1659 en: 26/03/10, 18:49:12 pm »

Soy la única que aún está flipando de que una ola gigantesca lleve a un barco hasta la cabeza de una estatua gigante y el barco se cargue la estatua entera?? Y lo que es peor... que este supuesto barco volador asesina estatutas gigantes vaya a parar a la quinta leche de la isla???

Vaya basura de respuesta a lo de la estatua.

Aunque la historia de Richard no ha estado mal.


Por cierto hacen parón esta temporada??

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1660 en: 26/03/10, 21:20:17 pm »

No, no hacen paron. Y no, como ya puse por el Face lo de la estatua/ola/barco es una chapuza que hunde el capitulo al ridiculo. Lastima.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1661 en: 26/03/10, 22:16:51 pm »

Si parece ke sea de carton piedra la estatua.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1662 en: 26/03/10, 22:35:07 pm »

La verdad es que entre el tsunami de 30 metros, la estatua de cartón, y las voces en cubano se lucieron bien...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1663 en: 26/03/10, 22:48:15 pm »

Lo bueno, es que en el último episodio de la quinta temporada (cuando salen por primera vez) se ve el barco de lejos y no hay ninguna tormenta ni olas ni nada XD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1664 en: 27/03/10, 00:00:19 am »

Os juro que me estais dejando loca loca, yo me pierdo de mala manera. Y como dejó de ser humo negro Isabella entonces :S ufff quin lio...

Esta serie tenía que haber tenido máximo 4 temporadas, cierto que es de las mejor producidas de la historia y esta muy currada, sobretodo en el aspecto visual y detalles. Pero es que todos esos detalles, luego se han revuelto y ahora está repleta de fallos... a ver si acaba ya.

Lo del barco.... xDD toda la razón Lourdes.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |