oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93445 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1635 en: 24/03/10, 06:55:51 am »

El capitulo esta bien, se descubren varias cosas. Eso si, la geografia y el conocimiento de otras culturas de los USA deja mucho ke desear. Ke yo sepa los de Canarias no hablan igual ke los de Cuba. V___V Minutos de indignación.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1636 en: 24/03/10, 08:31:53 am »

Aun no he visto el capitulo y, por tanto, no se a que viene esto de Canarias, pero si es cierto que el acento de los de la isla son muy sudamericanos.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1637 en: 24/03/10, 10:01:46 am »

Capitulazo si señor, para mi a un vivel muy altisimo, por fin si habia dudas ya sabemos los dos lados. Y el acento de las islas canarias es muy parecido a ese, al menos sabemos que Richard es Español jaja que grande
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1638 en: 24/03/10, 10:55:38 am »

Vale ya se de donde viene el acento cubano de Ricardito.

Carbonell was born in New York City and is of Cuban and Catalan (Spaniard) descent.  :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1639 en: 24/03/10, 12:09:58 pm »

Grande el capítulo de hoy. Realmente no es que se descubran demasiadas cosas nuevas, mas bien, se confirman algunas que por los últimos acontecimientos alomejor se ponían en duda. Una de las cosas que más me a chocado a sido el poder ver a Jacobo en una faceta mas "alterada" y no con su tranquilidad y autocontrol habitual.

PD. ¿Soy el único que piensa que el verdadero aspecto del "Antijacob" no es tampoco este sinó que solo és otro cuerpo más que a "poseido"?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1640 en: 24/03/10, 14:22:05 pm »

Astao vien.

Mejor esto que otro capítulo del otro "espacio temporal".
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1641 en: 24/03/10, 16:08:44 pm »

Buenísimo el capítulo de hoy, tampoco es que se descubran muchas cosas pero al menos ya sabemos la historia completa de richard y qué fue lo que se cargó la estatua, se me ha pasado volando el capítulo y eso que el de hoy es mas largo que los otros, lo único malo son los acentos canarios, parecen cubanos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1642 en: 24/03/10, 16:19:50 pm »

Buenísimo el capítulo de hoy, tampoco es que se descubran muchas cosas pero al menos ya sabemos la historia completa de richard y qué fue lo que se cargó la estatua, se me ha pasado volando el capítulo y eso que el de hoy es mas largo que los otros, lo único malo son los acentos canarios, parecen cubanos.

+1

H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1643 en: 24/03/10, 17:45:24 pm »

+1 que opina igual capitulo mui interesante la verdad sk siempre emos tenido la duda o almenos yo de ke pintava richard en todo esto de donde habia salido y porke era inmortal y al fin se ha desvelado todo  ;D eso + diferencia entre el bien y el mal a mi me ha encantado :D y hay ke decir ke en ningun momento he echado de menos a los personajes de la trama actual ni los saltos espacio-temporales ::), esperando el siguiente capitulo kn ganas  :P

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1644 en: 24/03/10, 18:11:45 pm »

A mi las caras que pone Jacobo en este episodio no me dan demasiado buen rollo...no tengo claro quien es el bueno y quien es el malo...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1645 en: 24/03/10, 20:44:52 pm »

A mi las caras que pone Jacobo en este episodio no me dan demasiado buen rollo...no tengo claro quien es el bueno y quien es el malo...

Pensaba que estaba loca! Me he pasado todo el capítulo igual!

Que por cierto, me ha encantado!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1646 en: 24/03/10, 22:28:56 pm »

Ya ves, se palpa algo raro en la serie. Al final el humo sera el bueno. Porke desde el capitulo 1 es "el malo" y algo tan evidente en lost no cuadra.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1647 en: 24/03/10, 22:45:14 pm »

No se pero yo kreo k si que será el malo, los guionistas a estas alturas quieren que pensemos que Jacob es el malo y el Antijacob el bueno, para que luego nos vuelvan a girar la tortilla, pero no se... son especulaciones mias....
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1648 en: 24/03/10, 23:25:36 pm »

Buah, vaya llorera más tonta al final :-[ El principio no me ha gustado nada, el flash más largo de la historia de esta serie.. xd Pero bueno, no ha estado mal el capítulo en general, de momento "el mejor" de la temporada, pero es que ya era hora, porque parecía una broma.

Pero entonces Isabella, cuando aparece en el barco... que es?! Joder es que te cuentan cosas y te plantean otras... en fin.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1649 en: 24/03/10, 23:33:59 pm »

Buah, vaya llorera más tonta al final :-[ El principio no me ha gustado nada, el flash más largo de la historia de esta serie.. xd Pero bueno, no ha estado mal el capítulo en general, de momento "el mejor" de la temporada, pero es que ya era hora, porque parecía una broma.

Pero entonces Isabella, cuando aparece en el barco... que es?! Joder es que te cuentan cosas y te plantean otras... en fin.

La Isabella que sale en el barco es el humo negro que hizo un montaje para que Richard matara a Jacob. Estrategia que luego (parece ser) volveria a usar con Ben apareciendose como su madre aunque luego no siguio con el plan (o eso parece)
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |