oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93451 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #1020 en: 20/04/09, 14:04:46 pm »

Oye  si no le llama la atención ya está.... A mi me han comentado que el internado es bueno y entretenido y ami no me llama para nada la atencion, es más ni me he molestado en leer de que va y no creo q vaya a hacerlo.  Weno, la verdad es q las series españolas no me llaman demasiado la atención en general...

Tb hay gente q ha visto el piloto de Dexter y no le ha gustado.. A mi me encató, pero es lo que hay....

Eso es lo q digo en defensa de... jarbit? no recuerdo el nombre de usuario... pero ese! XD

Por otra parte, para valorar una serie... ver el piloto y leer en internet no es suficiente.... Y más todavia si te has leido espoilers de todas las temporadas, ya q ahi, en los pequeños misterios de la serie reside su encanto.

Asi que una de cal y una arena. XD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1021 en: 20/04/09, 14:42:30 pm »

Yo tanto el internado como la mierda esa de acusados los he visto bastante más porque normalmente lo veían en mi casa durante la cena y, créeme, del visionado al guion leído en internet y demás no había diferencia alguna. Predije que no me iba a gustar y así fue. Básicamente porque las series de determinado país en determinado contexto suelen ser idénticas en sus atributos básicos, tanto en el modo de crear suspense, de dar giros agumentales, de dar toques de humor, de presentar a los personajes... ya que lo importante es encontrar algo que guste a la "opinión pública" y explotarlo hasta la saciedad. Con esto no quiero decir que vista una seria vistas todas, pero casi. A día de hoy estas series no son obras filmográfricas, sino estudiados productos televisivos enfocados al gran público.

De momento NADA me hace suponer, por lo visto, leído y escuchado, que Lost pueda ser una excepción de este lamentable modo de hacer televisión en el siglo XXI. Quizás un día vea algo más, por mero aburrimiento, y pueda deciros en concreto qué es lo que no me gusta, porque estoy seguro que no me va a gustar y que voy a desperdiciar el tiempo.

Por último, decir a favor de la moda de series americanas que por lo menos denota el buscar una alternativa a la despreciable amalgama de basura televisiva que tenemos en este país. Pero yo prefiero otras vías.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1022 en: 20/04/09, 15:11:21 pm »

Y qué series actuales te gustan?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1023 en: 20/04/09, 15:16:01 pm »

Ninguna.

Acostumbro a dedicar mi tiempo de ocio en casa a ver cine antiguo, documentales, series antiguas y a leer. No estoy a la moda, qué le vamos a hacer.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1024 en: 20/04/09, 15:21:18 pm »

Algún día de aburrimiento supremo quizás la vea por simple curiosidad, pero viendo el tirón mediático que ha tenido no augura nada bueno. Además, he llegado a leer pajas mentales del guion dignas de serie española, en plan extraterrestres, viajes en el tiempo y osos polares en islas tropicales.

Si ya sabes todo eso antes de ver la serie hazte un favor, y no la mires xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1025 en: 20/04/09, 15:26:46 pm »

Algún día de aburrimiento supremo quizás la vea por simple curiosidad, pero viendo el tirón mediático que ha tenido no augura nada bueno. Además, he llegado a leer pajas mentales del guion dignas de serie española, en plan extraterrestres, viajes en el tiempo y osos polares en islas tropicales.

Si ya sabes todo eso antes de ver la serie hazte un favor, y no la mires xD

Jajajaja Es que ese tipo de asuntos hacen perder seriedad a la serie en cantidades industriales. Vamos, es un claro ejemplo de que no sabrían cómo seguir con una serie que estaba dando muchos beneficios y tuvieron que inventarse movidas absurdas y demás para seguir estirando el chicle. Muy típico de hoy en día, en plan hacer Saw 24 cuando tendría que habrese acabado en la 2.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1026 en: 20/04/09, 15:32:31 pm »

Teniendo en cuenta que el oso polar sale en el capitulo dos, no se que dices de alargar el chicle xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1027 en: 20/04/09, 15:35:31 pm »

Teniendo en cuenta que el oso polar sale en el capitulo dos, no se que dices de alargar el chicle xD

No sé cuándo sale porque no la he visto, pero lo de los extraterrestes y los viajes en el tiempo sí que es muy posterior porque recuerdo haberlo leído en spoilers del RR en temporadas avanzadas y, por tanto, pueden deberse a una intención de estirar el chicle. Quizás lo del oso no sea para alargar al chicle, sino sencillamente algo absurdo a secas, o por dejar una puerta abierta para una historia posterior como decir que el oso polar se trasladó de Groenlandia a una isla del Pacífico en un vórtice espacio-temporal con intención de copular con el ceporro de los rizos. Explicación plausible cuando menos, claro.

Creo que en esta serie es innegable la intención de alargar el chicle y mantener la expectación de manera artificial.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1028 en: 20/04/09, 15:37:06 pm »

Que yo recuerde no hay extraterrestres xd

Lo bueno de esta serie es que hace mucho tiempo que saben el final, y todo sale explicado y no pasan las cosas por que si.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1029 en: 20/04/09, 15:37:28 pm »

Es bastante difícil dialogar acerca de una serie si no se ha visto xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1030 en: 20/04/09, 15:38:40 pm »

Es bastante difícil dialogar acerca de una serie si no se ha visto xD

+1 xddddd

jarbit haz lo que te digo, mírala y después despotricas, no antes.


PD: parece que estemos hablando de una serie como los serrano xddd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1031 en: 20/04/09, 15:40:44 pm »

Ademas de que no salen extraterrestres, lo de los viajes en el tiempo ya lo insinuan en la tercera temporada con Desmond y sus flashes.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1032 en: 20/04/09, 15:43:09 pm »

No te niego que hay capítulos que te pueden parecer de relleno alargando situaciones, pero no hables tan mal de una serie que ni siquiera te has molestado en ver. De hecho, están haciendo la serie de forma que todo cuadra, tras 2 o 3 visionados vas viendo que todas las piezas del rompecabezas encajan, y que nada está puesto a drede. Vamos, que si quisieran alargar el chicle fue un grave error por su parte anunciar que el fin de la serie sería en la 6 temporada, cuando todavía iban por la 4.

Yo antes de ver la serie me leí la lostpedia de la primera temporada (grave error por mi parte), por suerte le dí una oportunidad durante la emisión de la temporada 3 en USA, y aquí estoy 2 años más tarde enganchadísimo esperando la dosis de la semana que viene :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1033 en: 20/04/09, 15:50:16 pm »

Pues nada, a disfrutar de ella. Si algún día la veo un poco más ya entraré a deciros, en concreto, por qué esta serie es una hez.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1034 en: 20/04/09, 15:54:56 pm »

Has olvidado decir que es una hez para ti.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |