oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 119323 veces)
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #975 en: 02/04/09, 17:51:37 pm »

Vaya mierda de capitulo....Levamos unos 3 episodios que no pasa nada de nada y francamente son muuuuy aburridos. Aver si entrando el Jhon otra vez, le dan un poco mas de brio a la serie.
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #976 en: 02/04/09, 23:14:38 pm »

Que no pasa nada? Quizás sea más bajo, pero sigue siendo LOST en toda regla.

Y prepararos para la finale... he leído algun spoiler xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #977 en: 02/04/09, 23:29:47 pm »

Bien, bastante correcto. Me ha gustado la forma como nos han explicado una posible teoría a través de Miles & Hurley, el momento de la despedida de Kate & Aaron :'( y el final cruel, cuando Richard entra al templo maya ese (o lo que sea) y, en lugar de pasar a su interior, nos aparece el tío John xd
Rekete

Email
« Responder #978 en: 03/04/09, 12:12:47 pm »

Y la discusión Jack-Kate... simplemente inmensa.

You didn't like the old me, Kate
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #979 en: 03/04/09, 18:56:03 pm »

Entonces morirà.

Puto amo el Jack, me gustaba el antiguo y pero este tambien dejalo ir. El hombre de ciencia a pasado a ser hombre de Fe por completo.
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #980 en: 08/04/09, 17:09:00 pm »

para a kien os gusta muxo la serie y kereis tener un fondo wapo (espero k no este kolgado) aki os dejo uno k lo e visto y me a gustado.
Rekete

Email
« Responder #981 en: 08/04/09, 17:13:09 pm »

Fijaros al pie izquierdo de Faraday y al derecho de Miles

:$

Que ganas de 5x12... que caiga ya la noche!!!
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #982 en: 09/04/09, 15:28:01 pm »

El capitulo de hoy SIIIIIIII. Bueno parece ke esta temporada se esta librando de la kema y es parecida a la primera. Capitulos individualmente buenos y siguiendo la trama global tmb. Me ha gustado mucho este capitulo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #983 en: 09/04/09, 20:35:32 pm »

Muy muy muy bueno! Soberbio Locke, yo creo que el mejor capítulo que ha hecho, menudo papelón! El tema del monstruo ha quedado un poco Power Rangers y su Zord, pasando imágenes, aunque la liada de Alex ha sido importante.

Menos mal que no le ha pasado nada a Desmond & Penny, era para mandarlos a la hoguera si se cargan a alguno de los dos.

Pinta crudo para Lapidus, pero confio en él.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #984 en: 09/04/09, 22:24:19 pm »

La escena del Humo Negro en plan cine no me acaba de gustar como la han hecho, pero en lineas generales ha sido un capitulazo. Sin duda el mejor de esta (floja) temporada y, a falta de verlo alguna vez mas, se cuela dentro del top 10 de la serie.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #985 en: 10/04/09, 19:12:47 pm »

A mi la temporada me está gustando bastante, incluida esta última escena del humo...a ver si con las palabras de "Alex" el tozudo de Ben deja de maquinar putadillas contra Locke y le hace el definitivo traspaso de poderes.

A primera vista parece que Desmond & Penny están a salvo...pero no sé, me da mala espina, yo solo e visto a Ben caer al agua y no pirarse de alli con ellos dos vivitos y coleando...además que esa última frase de Ben a Sun de mensaje hacia Desmond....no sé no sé...me da mala espina.

Se hecha de menos a Faraday, a ver si aparece pronto, en la mina o donde sea xD

La aparación del TEMPLO de los otros me despierta bastante expectación, a ver a donde nos llevan ahora!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #986 en: 15/04/09, 19:45:54 pm »

A primera vista parece que Desmond & Penny están a salvo...pero no sé, me da mala espina, yo solo e visto a Ben caer al agua y no pirarse de alli con ellos dos vivitos y coleando...además que esa última frase de Ben a Sun de mensaje hacia Desmond....no sé no sé...me da mala espina.

Hombre está claro que le dice a Sun que le perdone por el disparo que le pega... cuando Ben ve a Charlie (el pequeño) se da cuenta de que no es buena idea lo que va a hacer...

Además con el palizote que le pega Desmond... yo pasaría de volver al muelle donde se encuentran. Me encanta ver a Desmond tan fuera de si xD

Para mi no ha sido uno de los mejores capítulos...
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #987 en: 16/04/09, 21:06:42 pm »

el capitulo de esta semana a estado bien pero ombre miles para mi no es k sea un personaje k me llame muxo la atencion como para centrarse todo un capitulo en el xD pero a estado mui bien i saber k el tio ese es su padre no veas, el final lo mejor xDDD puto faraday como aparece k ganas de la semana k viene :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #988 en: 16/04/09, 23:03:27 pm »

Pues que sepas que la semana que viene no hay capitulo, asi que toca esperar dos xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #989 en: 16/04/09, 23:13:07 pm »

Semana muy floja, dos o tres cosas mínimamente remarcables y prou. Me miraré la review a ver si le sacan más partido al 5x13.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 142   Ir Arriba   Imprimir