oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93360 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1005 en: 20/04/09, 11:43:48 am »

Muerte a Lost y al ceporro del pelo rizado.

jajajaja mírala y opina xd además el ceporro como tu dices es de los mejores de la serie xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1006 en: 20/04/09, 11:47:22 am »

Algún día de aburrimiento supremo quizás la vea por simple curiosidad, pero viendo el tirón mediático que ha tenido no augura nada bueno. Además, he llegado a leer pajas mentales del guion dignas de serie española, en plan extraterrestres, viajes en el tiempo y osos polares en islas tropicales.

Y el ceporro, claro. Cuando dieron el capítulo piloto en televisión ya me dio vergüenza ajena este tipo, no quiero ni imaginarme la caspa que debe dar durante varias temporadas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1007 en: 20/04/09, 11:50:43 am »

Pues vale. Tu te lo pierdes.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1008 en: 20/04/09, 11:58:44 am »

Es que sinceramente este tipo de afán por series americanas en plan Lost, Dexter, Prison Break y demás se me antojan una moda como cualquier otra. No digo que no sean buenas o que no tengan su interés (sobre todo al compararlas con la despreciable televisión española), pero ni los guiones (ya me explicaréis qué originalidad tiene Lost desde una perspectiva general, recreando por enésima vez las vicisitudes a las que se ve sometido Robinson Crusoe), ni los actores ni la manera de entender la vida desde una perspectiva yanki me resultan atractivas.

Pero vamos, es una crítica transversal, ya que no puedo profundirzar más al no haber visto la serie.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1009 en: 20/04/09, 12:06:12 pm »

Lo que me sorprende es que tu siempre buscas películas con buen guión y posiblemente Lost (almenos para mi) tiene una de las mejores historias que he visto por TV y cine y sudas de esta serie. No es la típica serie rollo Robinson Crusoe ya que esten sobreviviendo en una isla es lo de menos.

Las pajas mentales que se hacen todas tienen una explicación que lógicamente no te voy a explicar ya que algunas ni las sabemos todavía xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1010 en: 20/04/09, 12:16:14 pm »

La apreciación de un buen guion tiene un grado de subjetividad importante, es decir, una película o serie puede ser objetivamente excelente pero el guion o el tipo de desarrollo puede no llamarte la atención. Este es mi caso con este tipo de series... teniendo en cuenta, a su vez, que entre la universidad y demás asuntos no tengo tiempo para perder viendo una serie que dura cientos de horas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1011 en: 20/04/09, 12:23:42 pm »

La apreciación de un buen guion tiene un grado de subjetividad importante, es decir, una película o serie puede ser objetivamente excelente pero el guion o el tipo de desarrollo puede no llamarte la atención. Este es mi caso con este tipo de series... teniendo en cuenta, a su vez, que entre la universidad y demás asuntos no tengo tiempo para perder viendo una serie que dura cientos de horas.

Pues entonces dí que no tienes tiempo de verla no digas que es la típica serie de Robinson Crusoe por que eso es lo que parece al principio.

Además si sólo has visto el primer capítulo no sabes nada de esta serie y por lo tanto no es que no te interese cómo se va a desarrollar es que no tienes ni puta idea de que va la serie xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1012 en: 20/04/09, 12:29:43 pm »

He leído el guion completo y resúmenes de webs sobre la serie y créeme, sé perfectamente de qué trata. Y el factor tiempo es uno de los factores, no el único ni el principal. Y lo de Robinson Crusoe lo digo por la manera de enfocar la serie y el contexto en el que se desenvuelve, es decir, a este respecto originalidad 0.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1013 en: 20/04/09, 12:32:05 pm »

He leído el guion completo y resúmenes de webs sobre la serie y créeme, sé perfectamente de qué trata. Y el factor tiempo es uno de los factores, no el único ni el principal. Y lo de Robinson Crusoe lo digo por la manera de enfocar la serie y el contexto en el que se desenvuelve, es decir, a este respecto originalidad 0.

Sabes si una serie te interesa o no por resúmenes de webs?
No hace falta disir nada más.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1014 en: 20/04/09, 12:42:44 pm »

Qué intento tan burdo de desacreditarme. No me guío únicamente por eso, ¿que tengo que darte una lista con todas mis fuentes de información sobre la serie? Lo único que digo es que no me mola y punto; además, no la veo buena tampoco, nada me hace suponer lo contrario. No obstante, si os gusta, lo aplaudo. Fin.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1015 en: 20/04/09, 12:47:41 pm »

Qué intento tan burdo de desacreditarme. No me guío únicamente por eso, ¿que tengo que darte una lista con todas mis fuentes de información sobre la serie? Lo único que digo es que no me mola y punto; además, no la veo buena tampoco, nada me hace suponer lo contrario. No obstante, si os gusta, lo aplaudo. Fin.

Te desacreditas tu solo. La mejor fuente de información es verla; si la ves o llevas bastante visto entonces puedes decir no me mola antes no.

Será que no hay películas que dicen que son buenas y sabes de qué tratan y hasta que no las ves no puedes opinar....
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1016 en: 20/04/09, 12:54:28 pm »

Yo no me guío de opiniones, sino de la mera narración de hechos que en muchos casos incurren en bastante detalle. Yo no veo descrédito alguno.

¿Qué pasa, que no te puede no gustar Lost?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1017 en: 20/04/09, 12:56:12 pm »

Yo no me guío de opiniones, sino de la mera narración de hechos que en muchos casos incurren en bastante detalle. Yo no veo descrédito alguno.

¿Qué pasa, que no te puede no gustar Lost?

Claro que te puede no gustar. Por ejemplo a Kaiser no le gusta pero el se ha empapado la serie, tu sólo has visto 1 puto episodio y leído sobre ella.

Como ves el puede decir lo que quiera tu no.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1018 en: 20/04/09, 12:58:56 pm »

Entonces, según tu opinión, ¿cuántos episodios debería ver para poder despotricar de ella legítimamente?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1019 en: 20/04/09, 13:12:03 pm »

Entonces, según tu opinión, ¿cuántos episodios debería ver para poder despotricar de ella legítimamente?

Mírate la primera temporada si no te mola no continues
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |