oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 120593 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #930 en: 26/02/09, 13:09:04 pm »

Un capítulo muy chulo en su principio y fin, x en medio el ritmo y emoción decae un poquito.

Una lástima que se carguen al sargento Daniels aka Matthew Abaddon :(

Las expectativas para los siguientes capítulos son realmente buenas y esto es una gran noticia.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #931 en: 26/02/09, 19:35:50 pm »

Muy guapo aunque la verdad es que con ese nombre esperaba mas. Se confirma que los O6 han caido en epocas distintas, veremos que pasa a partir de ahora...
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #932 en: 27/02/09, 00:41:58 am »

Buen capitulo...me ha encantado el principio (John de pie con los "nuevos" perdidos, como john abandona la isla y se encuentea a witmore), pero despues ha perdido intensidad para mi gusto.

Teoría loca: Se supone q los oceanic 6 están en la Isla xq con los saltos en el tiempo se han quedado justo antes de la guerra entre Dharma y los Ostiles comience y sean ellos quienes lideren la resistencia? (Algo asi como en Terminator, que vienen del futuro para mantener intancto el pasado y asi el destino).
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #933 en: 27/02/09, 10:53:17 am »

Yo ya no tengo ni papa de lo que está pasando, viendo la promo del 5x08 me he perdido completamente xD

Aunque sea así, piel de gallina, me está encantando el giro que está pillando la serie.
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #934 en: 27/02/09, 15:25:45 pm »

Yo ya no tengo ni papa de lo que está pasando, viendo la promo del 5x08 me he perdido completamente xD

Aunque sea así, piel de gallina, me está encantando el giro que está pillando la serie.

Yo, como ya me perdí hace unos capítulos me voy a pasar por esta pagina que encontré ayer: www.lostminutes.com

Unos super fans, se han dedicado a resumir cada capitulo en tres minutos poniendo lo mas importante y crucial para la historia general, asi puedes ver la temporada 1 por ejemplo en 75 minutos y poder refrescar la memoria. Luego si quieres profundizar en alguno en especial te lo ves sin necesidad de ver toda la serie en busca de una trama en concreto.

Vamos un 10 para esta gente. Yo en cuanto pueda empiezo con el visionado del resumen :)
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #935 en: 02/03/09, 11:38:14 am »

Pues está currao! XD
marc23

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #936 en: 02/03/09, 12:17:08 pm »

una pregunta creo que lo acian por la 2 no?sabeis que dia i por cual capitulo o temporada van?gracias  a mi solo me falta ver la 5 temporada
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #937 en: 02/03/09, 12:46:00 pm »

una pregunta creo que lo acian por la 2 no?sabeis que dia i por cual capitulo o temporada van?gracias  a mi solo me falta ver la 5 temporada

Si, lo hacían por Tv2 pero la mala gestión por parte de esta cadena ha hecho que muchos dejen de ver la serie por la tele y se hayan pasado a ver los capitulos por internet. Actualmente van por el 5x08 creo.

En la Fox de satelite empezaran la 5ª temporada cuando se acabe de emitir toda la temporada en Usa.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #938 en: 02/03/09, 13:32:16 pm »

La serie se emitia los miercoles por la noche pero en TVE nunca han emitido la cuarta temporada.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #939 en: 05/03/09, 12:08:53 pm »

Como viene siendo habitual cada semana para mi gusto sensacional. Verlo todos y comentamos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #940 en: 05/03/09, 14:54:51 pm »

Cojonudo el 5x08, diría que es el que más me ha gustado de la 5ª, muy emotivo y con aspectos clave muy bien explicados. Que grande es Sawyer!

Brillante imagen para abrir el capítulo :o Y la del final con la musiquita tambien tiene su qué. La conversación Alpert - LaFleur ha sido de las buenas.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #941 en: 05/03/09, 17:47:35 pm »

Sawyer - Juliet que se veia a años luz que acabarian juntos despues de tanto tiempo juntos en la isla. Veremos el siguiente episodio despues de la vuelta de Kate, pero como dice James tres años es suficiente para olvidar a una persona. Emotivo como dices y con James casi como aque quien dice lider de Dharma, que no se atreven ni a despertarle jaja quien lo iba a decir. Tambien brillante como siempre Richard en sus apariciones. Y la estatua entera al principio de todo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #942 en: 05/03/09, 19:40:05 pm »

Vaya tres capitulos que llevamos! Genial! Ademas, se echaba en falta un capitulo centrado en James, que desde la tercera temporada no teniamos ninguno!!
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #943 en: 05/03/09, 20:14:12 pm »

Capitulazo, lo acabo de ver, me he quedao flipando, nada más empezar ya con la estatua, el final se veía venir por eso.

Grande Michelle Dessler, en nada sale Almeida buscando a su mujer xD

La semana que viene parón, no? Hasta el 19 nada.

Por cierto, yo también opino que mejor capítulo de lo que llevamos de 5ª, de calle.
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #944 en: 05/03/09, 23:27:01 pm »

cada semana decimos lo mismo.. el mejor capitulo pero esk se superan constantemente!!! xD a sio increible i el reencuentro fuaaaaa pelos de puntaaa ajajjaja

la semana k viene lo voi a pasar muuuui mal sin dosis de lost :/

Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 142   Ir Arriba   Imprimir