oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 94001 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #900 en: 16/02/09, 13:15:28 pm »

Yo creo que la rueda no la pusieron ellos, sino que ya estaba ahí.

Fíjate cuando Locke baja el pozo, retroceden en el tiempo y está ahí la rueda, ni siquiera se plantea que puedan viajar al pasado y que la rueda no esté. Forma parte de la isla igual que el templo del humo negro.

mmmm nose... yo creo que la rueda la pusieron para controlar la energía de la brecha (5x01). Alomejor me equivoco no se jaja
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #901 en: 19/02/09, 12:02:32 pm »

Sin palabras, simplemente espectacular. Y dejando el final como siempre, k cabrones, haber si lo ve la gente y lo comentamos.  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #902 en: 19/02/09, 14:41:18 pm »

Muy wapo jajaja que flipada la sala esa xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #903 en: 19/02/09, 16:07:52 pm »

Sin palabras
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #904 en: 19/02/09, 19:54:17 pm »

k le debe pasar a ben k viene con toa la cara exo polvo...  ::) y el final flipaaa xdd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #905 en: 19/02/09, 22:27:00 pm »

Llamarme friki pero me he emocionado cuando estan en el avion
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #906 en: 19/02/09, 23:03:33 pm »

pero has llegao al orgasmo o algo?

friki xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #907 en: 19/02/09, 23:21:44 pm »

Que grande el momento Frank Lapidus, tío simpático y entrañable donde los haya xd

Buen capítulo, chí cheñó! No me esperaba que el regreso nos lo sirvieran tan pronto y estoy expectante x ver como desarrollaran la trama ahora.

Qué habrá hecho Kate con Aaron? Se la ve demasiado tranquila como para pensar en algo grave y la única persona a la que creo que le puede haber dejado el niño es a su abuela (madre de Claire).

Qué pasará con Jin y los 3 retornados confirmados? Tenía pinta que los había reconocido, pero vestido de Dharma y con la camioneta funcionando...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #908 en: 20/02/09, 00:03:13 am »

Impresionante capitulo, se me ha hecho muy corto, tengo ganas de mas! :D


Pero Aaron tambien iba en el avion, no deberia volver tambien? Y la hija de Sun lo mismo, no?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #909 en: 20/02/09, 09:14:35 am »

Pero Aaron tambien iba en el avion, no deberia volver tambien? Y la hija de Sun lo mismo, no?

Bueno, yo creo que Jack nació en la isla, y ha vuelto, creo que pasará lo mismo con los 2 chavales, que algún día volverán a la isla.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #910 en: 20/02/09, 09:38:29 am »

Tendria que haber tardado un poco mas en volver a la isla por que no hemos llegado ni a la mitad de la temporada y ya estan ahi, pero bueno ahora con los Flasbacks y estas cosas me imagino que iran explicando lo que paso en la isla cuando salio John y haber que paso para que Sayid, Hurley y Kate se convencieran de cojer el avion.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #911 en: 20/02/09, 11:56:36 am »

El capitulo de la semana que viene empieza justo despues de que John girase la rueda y acaba justo despues de que Bentham se ahorque. Solo por eso ya promete, eh! :D

Por otro lado, el 5x06 esta montado de forma clara para que en los proximos capitulos nos muestren a base de flashbacks "de toda la vida" como llegaron los otros O6 al avion. Ya sabemos todo lo que hizo Jack, mas adelante nos contaran que hizo Ben para acabar como acabo, porque Kate decide ir (Donde esta Aaron?), como es que esta detenido Sayid y lo ocurrido con Hurley desde que sale de prision hasta que lo vemos en el avion (preveo nueva aparicion del Hobbit)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #912 en: 20/02/09, 14:21:20 pm »

Pero Aaron tambien iba en el avion, no deberia volver tambien? Y la hija de Sun lo mismo, no?

Bueno, yo creo que Jack nació en la isla, y ha vuelto, creo que pasará lo mismo con los 2 chavales, que algún día volverán a la isla.

No, si yo lo decia mas que nada porque Aaron, al ser un Oceanic 6, deberia volver a la isla para que se restableciera la "normalidad" y dejaran de dar saltos en el tiempo, no? Bueno, pero en esta serie ya se sabe... jejejeje

lo ocurrido con Hurley desde que sale de prision hasta que lo vemos en el avion (preveo nueva aparicion del Hobbit)

Tiene toda la pinta, yo lo pensé al verle con el maletin de guitarra, seguro que tiene algo que ver con Charlie.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #913 en: 20/02/09, 14:28:03 pm »

Pero Aaron tambien iba en el avion, no deberia volver tambien? Y la hija de Sun lo mismo, no?

Bueno, yo creo que Jack nació en la isla, y ha vuelto, creo que pasará lo mismo con los 2 chavales, que algún día volverán a la isla.

No, si yo lo decia mas que nada porque Aaron, al ser un Oceanic 6, deberia volver a la isla para que se restableciera la "normalidad" y dejaran de dar saltos en el tiempo, no? Bueno, pero en esta serie ya se sabe... jejejeje


Lo unico que se me ocurre es que Aaron no tenga que volver por que aun no le ha llegado la hora de cumplir su papel (es muy pequeño). Piensa que lo de O6 es un "apodo" de la prensa, la Isla no necesariamente ha de considerarlos como un pack... Ojo! O si, eh! Solo estoy especulando xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #914 en: 20/02/09, 17:34:34 pm »

De hecho el 5X07 de la semana que viene, en teoria era el 5X06 pero al final se ve que los cambiaron de orden y dijeron que no influia en nada para contar la historia. Como les gusta jugar a esta peña. Esta claro que promete mucho un episodio centrado en John para saber todo lo que le paso al salir.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |