oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93467 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #885 en: 12/02/09, 20:00:58 pm »

Yo lo acabo de ver. Nada mal el capitulo, aunque por desgracia la mayoria de las sorpresas no lo han sido tanto por que las veia venir.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #886 en: 12/02/09, 20:44:31 pm »

ami me gustaria saber k coño pinta el padre del jack en todo esto xD osea xk el es el k "ayuda" al john nose
el capitulo a sido mui buueno necesitaba dosis yaa xDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #887 en: 12/02/09, 21:05:28 pm »

Yo lo acabo de ver. Nada mal el capitulo, aunque por desgracia la mayoria de las sorpresas no lo han sido tanto por que las veia venir.

A mi tambien me ha gustado el capitulo pero se me ha hecho mas corto de lo normal por esto que dices tu, porque simplemente nos han confirmado cosas que todos suponiamos ya y no nos han dado nada nuevo para meditar.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #888 en: 12/02/09, 21:52:12 pm »

No leo nada, ni me acordaba que había capítulo :ñe xD

Bajando, y mañana por la mañana lo veo!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #889 en: 12/02/09, 23:31:25 pm »

Buen capítulo, el 2º que más me ha gustado de la 5ª temporada.

Cierto que confirman algunas teorías y de una forma bastante explícita, pero no tan descarada como en la premiere. Me ha molado que recuperasen el humo negro y descubrir el templo donde "vive", el reencuentro Sawyer - Jin, la reaparición de Christian y que Desmond sorprenda a Ben (yo lo he visto bastante chocado) cuando dice que la madre de Faraday es la Sra. Hawking. Al acabar, he vuelto a sentir la necesidad de más dosis de Lost, cosa que hace tiempo que no experimentaba.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #890 en: 13/02/09, 08:25:59 am »

Con todo esto parece que Dan faraday tiene la misma virtud que Richard Alpert y no envejece.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #891 en: 13/02/09, 09:31:12 am »

Con todo esto parece que Dan faraday tiene la misma virtud que Richard Alpert y no envejece.

o_0

De donde sacas eso!?

Si es por la conversacion con Charlotte para nada significa eso. Me explico:

En algun momento entre la quinta y sexta temporada Faraday viajara a la los inicios de Dharma en la isla y al estar atradapado en ese tiempo comenzara a trabajarar alli.

En algun momento llegara Charlotte de pequeña y, sabiendo que años despues volvera a la isla y morira, tratara de advertirla diciendole que no lo haga. Un gesto inutil pues el mismo sabe que lo pasado pasado esta y Charlotte esta destinada a volver y morir en la isla.

Supongo que al llegarle noticias de la construccion de la Orquidea ira a observarla con la intencion de estudiarla y poder volver a su epoca. (5x01)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #892 en: 13/02/09, 10:29:01 am »

Lo que no acabo de entender es que si Jin no hubiera estado en la época de Rousseau ella no viviría ya que hubiera entrado a la cueva, lo que me hacen sospechar que las apariciones que habían en las anteriores temporadas sean ellos mismos que viajan en el tiempo :$ Quizá no todas (ya que hay personjes muertos) pero algunas...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #893 en: 13/02/09, 11:46:28 am »

De momento si que es verdad que todo indica que los susurros y las apariciones son saltos temporales de aquellos que se aparecian a los losties.

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #894 en: 13/02/09, 12:36:34 pm »

No lo he sacado por la conversación pero al verle trabajar construyendo la Orquidea hace un par de episodios. Pero claro tambien es cierto que no esta muy metido actualmente en el tema de la isla con lo cual tu teoria tambien cobra fuerza  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #895 en: 13/02/09, 21:36:47 pm »

A mi lo que me tiene mosqueado es el video que supuestamente Faraday graba a Pierre Chang, explicando este lo que sabe "del futuro" sobre la purga y demás, a alguien para que se reconstituya la Iniciativa Dharma.

http://www.youtube.com/watch?v=wlPv_51QDoM

La cámara parece digital, no sabemos si Faraday llevaba alguna, pero le pregunta a Chang como se para, por tanto no es suya. Por las ropas y eso, parece como si fueran los años 80, no coincide con la construcción de la Orquídea no? Imagino que esta se construyó en los años 60-70 a lo sumo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #896 en: 14/02/09, 01:20:32 am »

Si los guionistas respetan la edad de Rebecca Mader (Charlotte) Faraday tuvo que viajar a principios de los 80 pues Rebecca es del 79.

Quiza la Orquidea se construyo mas tarde que las otras. Hasta el 92 Dharma seguia dominando la isla, hay años para hacer y deshacer.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #897 en: 15/02/09, 20:33:48 pm »

Si los guionistas respetan la edad de Rebecca Mader (Charlotte) Faraday tuvo que viajar a principios de los 80 pues Rebecca es del 79.

Quiza la Orquidea se construyo mas tarde que las otras. Hasta el 92 Dharma seguia dominando la isla, hay años para hacer y deshacer.

No te falta razón, pero insisto en que la cámara parece nuevecita (los saltos de imagen y eso) y Faraday pregunta como se para, por lo que no es suya.

Y comentaba eso de la Orquídea por una simple razón, Faraday y Chang coinciden cuando se construye la Orquidea, así nos lo mostró el inicio de la temporada, pero en ese video coinciden en otro momento temporal (almenos eso creo yo). Si Faraday está ahí en la Orquidea será para intentar algo no? Salir de la isla? Por lo que Locke no ha podido arreglar los saltos temporales...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #898 en: 16/02/09, 12:10:35 pm »

Si los guionistas respetan la edad de Rebecca Mader (Charlotte) Faraday tuvo que viajar a principios de los 80 pues Rebecca es del 79.

Quiza la Orquidea se construyo mas tarde que las otras. Hasta el 92 Dharma seguia dominando la isla, hay años para hacer y deshacer.

No te falta razón, pero insisto en que la cámara parece nuevecita (los saltos de imagen y eso) y Faraday pregunta como se para, por lo que no es suya.

Y comentaba eso de la Orquídea por una simple razón, Faraday y Chang coinciden cuando se construye la Orquidea, así nos lo mostró el inicio de la temporada, pero en ese video coinciden en otro momento temporal (almenos eso creo yo). Si Faraday está ahí en la Orquidea será para intentar algo no? Salir de la isla? Por lo que Locke no ha podido arreglar los saltos temporales...

No creo que pueda salir de la isla ya que acababan de descubrir "la energía" y falta la ruedecita, no creo que ponerla sea un plis plas xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #899 en: 16/02/09, 12:23:33 pm »

Yo creo que la rueda no la pusieron ellos, sino que ya estaba ahí.

Fíjate cuando Locke baja el pozo, retroceden en el tiempo y está ahí la rueda, ni siquiera se plantea que puedan viajar al pasado y que la rueda no esté. Forma parte de la isla igual que el templo del humo negro.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |