Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #870 en: 06/02/09, 20:05:39 pm » |
|
Teoria loca.
Y si los de la canoa son los O6 de vuelta a la isla que se enfurecen por que "unos capullos" les han robado su canoa?
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #871 en: 06/02/09, 23:38:54 pm » |
|
Y si los de la canoa son los O6 de vuelta a la isla que se enfurecen por que "unos capullos" les han robado su canoa?
Me parece coherente si, ellos saben donde está el campamento, y es el primer sitio donde irian volviendo a la isla. PD: Entonces Sawyer se ha cagado en la madre de la pecosa  Por cierto que no quise comentarlo por si acaso alguien entraba y no había visto el capítulo, pero que os ha parecido la "vuelta" de Jin a la serie? Yo me lo esperaba, la verdad, y me alegro que haya vuelto.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #872 en: 06/02/09, 23:48:40 pm » |
|
Buen capitulo, siguen generando más teorías y locuras en los espectadores...
De dónde leches sale Jin? Yo eso sí que no me lo esperaba la verdad.
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #873 en: 06/02/09, 23:51:02 pm » |
|
xDDD una teoria un poco descabellada nose xD podria ser sii,pero ombre pienso k no seria su "modus operandi" el de la "pecosa" jack i compañia en empezar a pegar tiros a diestro i siniestro xk les roban una canoa :S XDD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #874 en: 07/02/09, 02:11:40 am » |
|
pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #875 en: 07/02/09, 02:28:46 am » |
|
pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.
Pero ese flashback de Jin pertenecía al pasado, era un "encargo" del padre de Sun, no?
|
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #877 en: 07/02/09, 04:53:54 am » |
|
no jin... ese capitulo era para meternosla doblada:
Lo de jin y el oso panda pertenecia a un flashback del pasado (el peluche era para el bebe de la hija de uno de sus jefazos mafiosos o algo asi) mientras que el parto de sun pertenece a un flashforward una vez ha salido de la isla sin jin.
Lo que pasa es que esta mezclado todo y parece que este todo en la misma linea temporal...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #878 en: 07/02/09, 07:26:08 am » |
|
Exacto. En ese capitulo hay tres lineas temporales:
1 - La Isla (2004) 2 - Parto de Sun (2005) 3 - Compra del Oso de Jin (2000)
|
|
|
DESTR0YER //
tetes
Email
|
 |
« Responder #879 en: 07/02/09, 15:24:45 pm » |
|
pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #880 en: 07/02/09, 15:27:03 pm » |
|
pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD
No, lo que estan tocando no desaparece (en el 5x01 no desaparecio la Zodiac de Faraday)
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #881 en: 07/02/09, 15:50:17 pm » |
|
no jin... ese capitulo era para meternosla doblada:
Lo de jin y el oso panda pertenecia a un flashback del pasado (el peluche era para el bebe de la hija de uno de sus jefazos mafiosos o algo asi) mientras que el parto de sun pertenece a un flashforward una vez ha salido de la isla sin jin.
Lo que pasa es que esta mezclado todo y parece que este todo en la misma linea temporal...
joder pues no me habia fijado en eso
|
|
|
DESTR0YER //
tetes
Email
|
 |
« Responder #882 en: 07/02/09, 16:12:05 pm » |
|
No, lo que estan tocando no desaparece (en el 5x01 no desaparecio la Zodiac de Faraday)
aa vale es verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #883 en: 07/02/09, 19:25:18 pm » |
|
y el richard salen too los lados pero xk no envejece esk no lo entiendo...le dice k estan al año 50 o asin y esta = k antes....
|
|
|
|
 |
« Responder #884 en: 12/02/09, 15:24:45 pm » |
|
ja e visto el 5x05 .! muy buen capitulo  no digo na más pk sino pongo spoilers y no es plan .
|
|
|
|