oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93365 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #870 en: 06/02/09, 20:05:39 pm »

Teoria loca.

Y si los de la canoa son los O6 de vuelta a la isla que se enfurecen por que "unos capullos" les han robado su canoa?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #871 en: 06/02/09, 23:38:54 pm »

Y si los de la canoa son los O6 de vuelta a la isla que se enfurecen por que "unos capullos" les han robado su canoa?

Me parece coherente si, ellos saben donde está el campamento, y es el primer sitio donde irian volviendo a la isla.

PD: Entonces Sawyer se ha cagado en la madre de la pecosa :D

Por cierto que no quise comentarlo por si acaso alguien entraba y no había visto el capítulo, pero que os ha parecido la "vuelta" de Jin a la serie? Yo me lo esperaba, la verdad, y me alegro que haya vuelto.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #872 en: 06/02/09, 23:48:40 pm »

Buen capitulo, siguen generando más teorías y locuras en los espectadores...

De dónde leches sale Jin? Yo eso sí que no me lo esperaba la verdad.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #873 en: 06/02/09, 23:51:02 pm »

xDDD
una teoria un poco descabellada nose xD podria ser sii,pero ombre pienso k no seria su "modus operandi" el de la "pecosa" jack i compañia en empezar a pegar tiros a diestro i siniestro xk les roban una canoa :S XDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #874 en: 07/02/09, 02:11:40 am »

pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #875 en: 07/02/09, 02:28:46 am »

pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.

Pero ese flashback de Jin pertenecía al pasado, era un "encargo" del padre de Sun, no?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #876 en: 07/02/09, 04:29:54 am »

pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.

Pero ese flashback de Jin pertenecía al pasado, era un "encargo" del padre de Sun, no?


no, no , era que sun estaba de parto y el Jin iba a comprarle un oso panda y al final se lo roban el oso y mientras la Sun de parto, asi que supongo que es el futuro, aunque ya te digo que no me cuadra el echo de que Sun ya ha tenido el hijo ??????
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #877 en: 07/02/09, 04:53:54 am »

no jin... ese capitulo era para meternosla doblada:

Lo de jin y el oso panda pertenecia a un flashback del pasado (el peluche era para el bebe de la hija de uno de sus jefazos mafiosos o algo asi) mientras que el parto de sun pertenece a un flashforward una vez ha salido de la isla sin jin.

Lo que pasa es que esta mezclado todo y parece que este todo en la misma linea temporal...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #878 en: 07/02/09, 07:26:08 am »

Exacto. En ese capitulo hay tres lineas temporales:

1 - La Isla (2004)
2 - Parto de Sun (2005)
3 - Compra del Oso de Jin (2000)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #879 en: 07/02/09, 15:24:45 pm »

pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #880 en: 07/02/09, 15:27:03 pm »

pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD

No, lo que estan tocando no desaparece (en el 5x01 no desaparecio la Zodiac de Faraday)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #881 en: 07/02/09, 15:50:17 pm »

no jin... ese capitulo era para meternosla doblada:

Lo de jin y el oso panda pertenecia a un flashback del pasado (el peluche era para el bebe de la hija de uno de sus jefazos mafiosos o algo asi) mientras que el parto de sun pertenece a un flashforward una vez ha salido de la isla sin jin.

Lo que pasa es que esta mezclado todo y parece que este todo en la misma linea temporal...

joder pues no me habia fijado en eso
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #882 en: 07/02/09, 16:12:05 pm »

pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD

No, lo que estan tocando no desaparece (en el 5x01 no desaparecio la Zodiac de Faraday)

aa vale es verdad
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #883 en: 07/02/09, 19:25:18 pm »

y el richard salen too los lados pero xk no envejece esk no lo entiendo...le dice k estan al año 50 o asin y esta = k antes....
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #884 en: 12/02/09, 15:24:45 pm »

ja e visto el 5x05 .! muy buen capitulo  :P
no digo na más pk sino pongo spoilers y no es plan .
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |