| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (187/426) > >> |
| --•[URI]•--:
Un capítulo muy chulo en su principio y fin, x en medio el ritmo y emoción decae un poquito. Una lástima que se carguen al sargento Daniels aka Matthew Abaddon :( Las expectativas para los siguientes capítulos son realmente buenas y esto es una gran noticia. |
| Sr.Elemento:
Muy guapo aunque la verdad es que con ese nombre esperaba mas. Se confirma que los O6 han caido en epocas distintas, veremos que pasa a partir de ahora... |
| DanyTrack:
Buen capitulo...me ha encantado el principio (John de pie con los "nuevos" perdidos, como john abandona la isla y se encuentea a witmore), pero despues ha perdido intensidad para mi gusto. Teoría loca: Se supone q los oceanic 6 están en la Isla xq con los saltos en el tiempo se han quedado justo antes de la guerra entre Dharma y los Ostiles comience y sean ellos quienes lideren la resistencia? (Algo asi como en Terminator, que vienen del futuro para mantener intancto el pasado y asi el destino). |
| Rekete:
Yo ya no tengo ni papa de lo que está pasando, viendo la promo del 5x08 me he perdido completamente xD Aunque sea así, piel de gallina, me está encantando el giro que está pillando la serie. |
| Hath:
--- Cita de: Rekete en 27/02/09, 10:53:17 am ---Yo ya no tengo ni papa de lo que está pasando, viendo la promo del 5x08 me he perdido completamente xD Aunque sea así, piel de gallina, me está encantando el giro que está pillando la serie. --- Fin de la cita --- Yo, como ya me perdí hace unos capítulos me voy a pasar por esta pagina que encontré ayer: www.lostminutes.com Unos super fans, se han dedicado a resumir cada capitulo en tres minutos poniendo lo mas importante y crucial para la historia general, asi puedes ver la temporada 1 por ejemplo en 75 minutos y poder refrescar la memoria. Luego si quieres profundizar en alguno en especial te lo ves sin necesidad de ver toda la serie en busca de una trama en concreto. Vamos un 10 para esta gente. Yo en cuanto pueda empiezo con el visionado del resumen :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |