| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (186/426) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Hath en 21/02/09, 02:06:30 am --- --- Cita de: rec_69 en 21/02/09, 01:56:03 am ---Me he perdido o no he cogido la broma xD. Explícate a ver ::) --- Fin de la cita --- No, es cierto, yo también lo pensé al ver a Sayid. Deben recrear al maximo las condiciones del primer vuelo. Locke hace del padre de Jack, muerto, Jack de si mismo, Sayid, al estar arrestado esta en la misma situacion que Kate y el moro sospechoso hace de Sayid. Ben debe hacer de Locke (brazo roto), y Hugo hace de Charlie, por eso lleva la guitarra! Tendria logica no? Me faltan Sun y Kate. --- Fin de la cita --- Exacto |
| rec_69:
Me había perdido desde luego xD, mm interesante esto, Kate y Sun.. pues no caigo como podría ser. |
| -Ruby-:
--- Cita de: Hath en 21/02/09, 02:06:30 am --- --- Cita de: rec_69 en 21/02/09, 01:56:03 am ---Me he perdido o no he cogido la broma xD. Explícate a ver ::) --- Fin de la cita --- No, es cierto, yo también lo pensé al ver a Sayid. Deben recrear al maximo las condiciones del primer vuelo. Locke hace del padre de Jack, muerto, Jack de si mismo, Sayid, al estar arrestado esta en la misma situacion que Kate y el moro sospechoso hace de Sayid. Ben debe hacer de Locke (brazo roto), y Hugo hace de Charlie, por eso lleva la guitarra! Tendria logica no? Me faltan Sun y Kate. --- Fin de la cita --- Kate y Sun? Son las dos azafatas de vuelo...xD |
| Nagana:
Mencanta ver a Jack como un simple objeto sexual es tan mono sirviendo zumo de naranja con esa sonrisita... aaaaaaaaiii Capitulazo si señor... hoy no duermo pensando en Jin y la Flagoneta hippie nuevecita... |
| VS_pont_Evolution:
Magnifico el capitulo, de los que mas me han impactado de la serie. Increible John. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |