| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (173/426) > >> |
| okuar:
A mi cada dia me cuesta mas acabar los capitulos, a ver si la acaban bien y a otra cosa. Porke en esta y en heroes me parece ke los guionistas se estan liando bastante. |
| Rekete:
El capítulo clave de la temporada imagino que será el 5x06, The Life and Death of Jeremy Bentham Yo tampoco tengo claro quienes son los de la canoa, el rollo de los saltos en el tiempo me está mareando ya xD Vamos a ver, el campamento no se mueve en el tiempo, por lo que eso es o bien presente de los 815 en la isla, o bien futuro, no puede ser el equipo de Rousseau. |
| FatAlbert:
Podría ser el futuro no? ya que en las canoas salía publicidad de unas aerolineas; puede ser la primera gente que va al descubrir la isla... Nose quizá me estoy emparanoiando xd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 06/02/09, 11:55:21 am ---Vamos a ver, el campamento no se mueve en el tiempo, por lo que eso es o bien presente de los 815 en la isla, o bien futuro, no puede ser el equipo de Rousseau. --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi mensaje, yo me referia al bote que rescata a Jin. Mal interprete su mensaje. |
| Hath:
--- Cita de: Sr.Elemento en 06/02/09, 01:32:10 am ---Cambiando un poco de tema: Creo que ya se por que Desmond es "especial" (lo dice Faraday en el 5x03). Hoy hemos podido comprobar que cuando los que aun quedan en la isla saltan en el tiempo lo hacen en todo su conjunto (cuerpo y mente). Ejemplo: Aunque no se ha visto en escena, en la isla de este capitulo hay dos Lockes. Uno golpeando la escotilla y otro dirigiendose a la playa para ir a la Orquidea. Bien, esto no le pasa a Desmond que en los dos viajes que nos han mostrado nos han dejado claro que solo viaja su mente quedando su cuerpo en una especie de coma. Quiza es esto lo que le permita romper algunas reglas y ser "especial" --- Fin de la cita --- Me gusta tu teoria, la cual se reafirmaria con lo de que a él no le afecta al cerebro como a Charlotte por ejemplo (teniendo en cuenta que él ha pasado mucho tiempo en la isla), ya que el cerebro no salta, solo su mente. Desmond & Faraday (L) [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |