| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (174/426) > >> |
| DESTR0YER //:
nose pero ombre lo mas logico esk sea el futuro,xk sino recuerdo mal el campament estaba i exo una mierda como de k k fuera de ace tiempo asi en finnn ya ai ganas de nuevo capitulo xDDD |
| Rekete:
--- Cita de: Sr.Elemento en 06/02/09, 13:14:33 pm ---Si lo dices por mi mensaje, yo me referia al bote que rescata a Jin. Mal interprete su mensaje. --- Fin de la cita --- Si, por eso lo decía, tema aclarado. Así pues, queda el misterio de los hombres de la canoa que disparan al grupo isleño, y que época era en la que muestran la correa de Vincent como si fuese algo importante. Al tema de Desmond, puede ser que sea especial por haber tomado la medicación esa día tras día? Ya sabéis, el mismo suero que Ethan le puso a Claire. Y ahora que empiezo a atar cabos, puede ser que de algún modo, los del grupo de Rousseau que enfermaron, sea porqué se vieron implicados en los viajes temporales? De este modo todo aquel misterio de la primera temporada volvería. |
| Hath:
--- Cita de: Rekete en 06/02/09, 14:29:41 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 06/02/09, 13:14:33 pm ---Si lo dices por mi mensaje, yo me referia al bote que rescata a Jin. Mal interprete su mensaje. --- Fin de la cita --- Si, por eso lo decía, tema aclarado. Así pues, queda el misterio de los hombres de la canoa que disparan al grupo isleño, y que época era en la que muestran la correa de Vincent como si fuese algo importante. Al tema de Desmond, puede ser que sea especial por haber tomado la medicación esa día tras día? Ya sabéis, el mismo suero que Ethan le puso a Claire. Y ahora que empiezo a atar cabos, puede ser que de algún modo, los del grupo de Rousseau que enfermaron, sea porqué se vieron implicados en los viajes temporales? De este modo todo aquel misterio de la primera temporada volvería. --- Fin de la cita --- Yo no me acordaba de aquella medicación, pero quiero pensar que no es por eso, que él especial porque si jejejejeje. En cuanto a los de Rousseau, no se habian vuelto "locos" o algo asi y se matan entre ellos? entonces no seria por culpa d elos viajes, sino ella también habria muerto no? o es especial también? Quiza por estar embarazada? Joer que lio me estoy haciendo madreeee, tengo que volver a ver la serie entera para repescar cosas que ya ni me acuerdo, pero no tengo tiempo :S |
| Rekete:
Si a ver, en la primera temporada pasan cosas muy raras, Ethan aparece ahí como si fuese Hulk el invencible, Rousseau dice que los de su tripulación enfermaron, se volvieron locos y tuvo que matarlos, y recordemos el sueño de Claire estando embarazada, en el que aparece Locke con los ojos negros junto a la cuna de madera que le hace. No olvidemos también los susurros, las visiones (Goodspeed, Walt, madre de Ben) y el gran humo negro. Todo era muy misterioso, pero ahora que se ha centrado la trama creo que tratarán de resolver todo aquello, almenos es lo que espero xD |
| Hath:
--- Cita de: Rekete en 06/02/09, 15:53:20 pm ---Todo era muy misterioso, pero ahora que se ha centrado la trama creo que tratarán de resolver todo aquello, almenos es lo que espero xD --- Fin de la cita --- Aunque la trama de los viajes en el tiempo y tal me encanta, pobre de ellos que dejen algo sin resolver! jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |