Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (133/426) > >>
>>Dj Jivo<<:
Segun tengo entendido, tienen un proyector cojonudo y cada vez que hay capitulo lo echan en directo y durante la semana hacen proyecciones de las versiones subtituladas y las dobladas.

Hace no mucho vi un blog que ponía horarios y tal...

La clave seria hacer una kedada para la finale... tope ambientada...
Solid Silence:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/05/08, 14:32:59 pm ---Segun tengo entendido, tienen un proyector cojonudo y cada vez que hay capitulo lo echan en directo y durante la semana hacen proyecciones de las versiones subtituladas y las dobladas.

Hace no mucho vi un blog que ponía horarios y tal...

La clave seria hacer una kedada para la finale... tope ambientada...

--- Fin de la cita ---

Me apunto!
Overload:
Alguien ha visto alias del hijo de puta del JJ?

Como curiosidad decir q en uno de los episodios aparece el John Locke (Terry O'Quinn), haciendo de tribunal del FBI...

Y bueno la serie está muy bien, con su sello implicito del J.J
Sr.Elemento:
Aun tengo pendiente acabar la 5ª temporada de Alias y me da una pereza....

Si alguien aun no la a visto, que solo se descargue las 2 primeras temporadas y lo deje ahi, a partir de la 3ª es un sin sentido tras otro. Por cierto, la cancion de "You are everybody" suena en un capitulo de la cuarta temporda. 

PD. Locke sale tambien en la primera pelicula de Expediente X, es el que tiene que desactivar la bomba del inicio de la peli.
rec_69:
Pues Elemento, yo de ti ni me esforzaria en ver la 5ª temporada.
Yo la vi con ganas de ver como se terminaba todo y dios, parece que este hecha con prisas, y terminandola de cualquier manera.
A mi modo de ver un desproposito respecto a las demas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa