| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (134/426) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: rec_69 en 26/05/08, 10:18:07 am ---Pues Elemento, yo de ti ni me esforzaria en ver la 5ª temporada. Yo la vi con ganas de ver como se terminaba todo y dios, parece que este hecha con prisas, y terminandola de cualquier manera. A mi modo de ver un desproposito respecto a las demas. --- Fin de la cita --- Si, tiene toda la pinta. Creo que solo vi los 4 o 5 primeros capitulos, pero es que no hay por donde cogerla. De todas formas, la dejo pendiente para alguna vez que no tenga nada pendiente (cosa arto dificil) |
| --•[URI]•--:
No conozco a nadie contento con el final de Alias. Ben tambien sale en Expediente X, almenos en un episodio, un día zapeando me topé con él, siempre con su rostro misterioso. |
| >>Dj Jivo<<:
Es lo que me da miedo de LOST... Que no le veo final... y si se lo quieren buscar... va a estar jodido el tema... No quisiera yo tener que plantear guiones de Lost... tiene que ser un curro impresionante! |
| VS_pont_Evolution:
Pues segun he leido por ahi Jack es el unico de los actores que sabe el final de Lost aunque tiene prohibido decir nada a nadie. O sea que el final ya esta decidido. |
| >>Dj Jivo<<:
Creo que desde YA deberíamos establecer en este post como NORMA INVIABLE Y TOTALMENTE CUMPLIBLE que NO debemos decir nada del final de LOST. Ni rumores, ni spoilers, ni reviews, ni noticias, ni que sea verdad ni que no lo sea...... NADA. Yo por lo menos todavia quiero conservar mi virginidad de LOST... no me miro ni siquiera los anuncios de cada capítulo (que se que salen antes cada semana...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |