Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (94/426) > >>
--•[URI]•--:
El contenido del ataud empieza por J, almenos esa es la inicial que aparece en el recorte de periódico que tiene Jack en el 3x23.

Tengo entendido que el último oceanic six se sabrá próximamente, me niego a creer que los bebés cuentan.

Toromachine, sobre el oso polar y el humo, mirate el video de respuestas lostianas que colgaron unas páginas atrás, muy aclarador y bastante probable, almenos para mi.
pont.vs.xque_forever:
Hombre yo lo he dicho mas que nada por que esta confirmado por los guionistas lo de Aaron como Oceanix Six, despues de acabar el 4x07.
--•[URI]•--:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 20/03/08, 08:11:39 am ---Hombre yo lo he dicho mas que nada por que esta confirmado por los guionistas lo de Aaron como Oceanix Six, despues de acabar el 4x07.

--- Fin de la cita ---
Ojo, no pongo en duda esto que afirmas, pero prefiero ser prudente a ver si nos están dando el palo con el tema.
>>Dj Jivo<<:
Cierto, segun guionistas de la serie, tras el capítulo 7 sabriamos ya quien eran los Oceanic Six...

Pero no os habeis parado a pensar que los Oceanic Six en realidad puede ser un grupo de Oceanix, pero no ser SIX???

Puede ser que se llamen SIX porque fueron presentados un dia 6 de algun mes... o por alguna razon de promoción o algo... no se...

Yo creo que se debería hacer una quiniela o una porra, es el tipico evento en el cual se puede hacer perfectamente... PLENO AL 6 XDDDD

PD: Que lo suban ya por diossssssss
FisherWoman:
Buen capítulo con la historia de Michael xd aun más dudas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa