| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (95/426) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Pffff... INCREIBLE... cada vez mi cabeza está más llena de ideas.... jajaja... GRANDE si señor... grande John Locke, pese a que su aparicion ha sido fugaz... PUTO BEN... que grandes personajes coño!!!! |
| Toromachine:
wa, yo es que soy uno de los del avión y a la Juliette y al Ben ya me los hubiera cargado, ambos son unos malditos manipuladores xDDD --- Citar ---Que hardcore lo de que Michael se intenta suicidar y la isla "no le deja", me recuerda al primer flashforward cuando Jack le dice a Kate que la isla los llama xD Que relación tendrán el padre de Penny (Widmore se llama?) y Ben?, por que esta claro que ahí pasa algo raro... Por cierto, tope de hardcore que se carguen a la Rosseau!!! ¿Un francotirador que lleva un rifle con silenciador? --- Fin de la cita --- |
| Hath:
Pues a mi este capitulo me ha dejado un poco indiferente... no se, esperaba mas chicha. --- Citar --- Yo creo que Ben esta super manipulando. Le dice a Michael que los del barco son malos porque Widmore quiere matar a todos los de la isla, pero creo que en realidad Widmore tiene buenas intenciones y es Ben quien no quiere que la isla sea encontrada. --- Fin de la cita --- |
| Doctor Muerte:
--- Citar --- Ke buena la escena del francotirador. La alex esa cada vez esta mejor. :-[ Ahora en el siguiente capitulo yo creo ke se sabra kien es el bando bueno. Si se cargan al maikel o lo deja vivo el del barco eso decidira ke bando es el bueno. Porke los 2 akellos pararon el gas mortal hace 2 capitulos. Asi ke ben miente y el es el malo. Puto ben es el amo manipulando. :D --- Fin de la cita --- |
| aL3x-BaSS:
--- Citar --- Pues yo creo q ninguno de los 2 son buenos xDDD, Widmore tiene interes en encontrar la isla y se la sopla si tiene que matar a los q hay en ella (el barco en el que van y la tripulacion no dan mucha buena espina xD) y esta claro que Ben tampoco es el bueno, me esperaba mas de este capitulo al haber este paron ahora, pero bueno, que i farem ^^ --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |