Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (91/426) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Solid Silence en 18/03/08, 10:39:03 am ---
--- Cita de: Toromachine en 18/03/08, 10:29:15 am ---A ver, la tumba es una tumba compartida, y pone esa fecha pues es la tumba que hacen cuando encuentran el primer avión (el que supuestamente monta Ben). Entonces son las fechas de nacimiento de Jin y Sun y las de su muerte, que mueren el mismo día (el día del accidente)

--- Fin de la cita ---

Sobre lo de la tumba, me parece que vas un poco equivocado ya que si es verdad que es la tumba que hacen al morir en el primer avion, porque no la cambiaron cuando realmente murió Jin?
Aunque también podria ser que Jin se hubiera quedado en la isla por alguna cosa que le pasara en el futuro y Sun va a verle a la tumba para tener un sitio donde ir.

--- Fin de la cita ---

Podria ser que la familia de Sun hiciera una tumba conjunta para el matrimonio al anunciarse el accidente y que luego, con el anuncio de los Oceanic 6, borraran la fecha de la muerte de Sun.

Ademas, la fecha de la muerte de Jin es la logica pues para el mundo no hubieron supervivientes mas alla de los Oceanic 6 (mas dos que no sobrevivieron y que ya han dicho los guionistas que no tienen importancia, que solo estan para hacer la historia mas creible)
FisherWoman:
Yo creo que Michael está de espía y le han lavado el cerebro tanto que no sabe ni quien es por que en teoría es Kevin no?
aL3x-BaSS:

--- Cita de: FisherWoman en 18/03/08, 11:48:35 am ---Yo creo que Michael está de espía y le han lavado el cerebro tanto que no sabe ni quien es por que en teoría es Kevin no?

--- Fin de la cita ---

Hombre, eso supongo que es porque tendra que engañar a los del barco, porque cuando le da la mano a Sayid se la da del palo " nos conocemos" xDDD
KiKe_PoNt:
esta semana cuando salga el capitulo del viernes, ¿ hay un parón?
aL3x-BaSS:
Sipsss, me parece que hasta mediados de abril
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa