| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (90/426) > >> |
| Toromachine:
A ver, la tumba es una tumba compartida, y pone esa fecha pues es la tumba que hacen cuando encuentran el primer avión (el que supuestamente monta Ben). Entonces son las fechas de nacimiento de Jin y Sun y las de su muerte, que mueren el mismo día (el día del accidente). La cosa es, que los flashforwards no siguen una linea de tiempo, pues vemos el flashforwar de Kate donde Aaron ya es grande y el flashforward de Sun (junto con el flashback de Jin) donde tiene a la hija. Y de los Oceanic Six yo creo que falta uno, ya que si contamos a Aaron, también hay que contar a la hija de Sun, que teóricamente nace antes. Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien? Y que pasa con Jacob?, y la psicóloga esa que aparece de la nada? Y Walt?, Ve Locke realmente a Walt?, podria ser, Michael esta en el barco... ¿y que pasa con Walt y Michael todo este tiempo que han estado "fuera"?... |
| Solid Silence:
--- Cita de: Toromachine en 18/03/08, 10:29:15 am ---A ver, la tumba es una tumba compartida, y pone esa fecha pues es la tumba que hacen cuando encuentran el primer avión (el que supuestamente monta Ben). Entonces son las fechas de nacimiento de Jin y Sun y las de su muerte, que mueren el mismo día (el día del accidente). La cosa es, que los flashforwards no siguen una linea de tiempo, pues vemos el flashforwar de Kate donde Aaron ya es grande y el flashforward de Sun (junto con el flashback de Jin) donde tiene a la hija. Y de los Oceanic Six yo creo que falta uno, ya que si contamos a Aaron, también hay que contar a la hija de Sun, que teóricamente nace antes. Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien? Y que pasa con Jacob?, y la psicóloga esa que aparece de la nada? Y Walt?, Ve Locke realmente a Walt?, podria ser, Michael esta en el barco... ¿y que pasa con Walt y Michael todo este tiempo que han estado "fuera"?... --- Fin de la cita --- Sobre lo de la tumba, me parece que vas un poco equivocado ya que si es verdad que es la tumba que hacen al morir en el primer avion, porque no la cambiaron cuando realmente murió Jin? Aunque también podria ser que Jin se hubiera quedado en la isla por alguna cosa que le pasara en el futuro y Sun va a verle a la tumba para tener un sitio donde ir. Y respecto a lo de Aron y Ji como se entiende lo que has dicho sobre que nació antes la hija de sun antes que Aron?!?!? |
| Rekete:
--- Cita de: Toromachine en 18/03/08, 10:29:15 am ---Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien? --- Fin de la cita --- Supongo que ese del entierro será el próximo Oceanic Six que se presente. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Toromachine en 18/03/08, 10:29:15 am ---Y de los Oceanic Six yo creo que falta uno, ya que si contamos a Aaron, también hay que contar a la hija de Sun, que teóricamente nace antes. --- Fin de la cita --- Como que la hija de Sun nace antes que Aaron!? Si uno a nacido en la isla y la otra nace casi medio año de irse de esta! Se llevan como poco 9 o 10 meses. --- Cita de: Rekete en 18/03/08, 10:57:41 am --- --- Cita de: Toromachine en 18/03/08, 10:29:15 am ---Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien? --- Fin de la cita --- Supongo que ese del entierro será el próximo Oceanic Six que se presente. --- Fin de la cita --- Estoy seguro que el entierro es de Michael o de Ben. |
| Rekete:
Entre esos dos me quedo con Michael, por eso de que Jack quiere volver a la isla (podría estar de acuerdo con las ideas de Ben) y por ser un barrio de negros, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |