Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (86/426) > >>
>>Dj Jivo<<:
Tentador, Elemento, tentador...

Pero claro, pongamos el caso de que el viernes no paro en casa y hasta el sábado no me bajo el capitulo... tendría TAL tentación de leer... jajaja

Además si ponéis enlace para descargar... al entrar a por el enlace, se leerian cosas ya...

Voto más por sábado noche o domingo, da un poquito más de tiempo.
Doctor Muerte:
Yo creo ke poniendo  una señal y una separacion, en el comentario ke va ha ser spolier ya va bien.  Despues del finde ya se puede hablar sin decir spoiler. Los ke lo lean con la señal y se comen el spoiler ke se jodan por marujas.  :D
Toromachine:
Mira si ponéis un quote ( [*quote][*/quote] Sin los asteriscos) En medio podéis escribir el texto con la etiqueta color: [*color=#333333][*/color] dándole el valor #333333 así queda prácticamente difuminado.

Así:

--- Citar ---spoiler
--- Fin de la cita ---

Solo es un pequeña sugerencia  :P
Rekete:

--- Cita de: Hath en 16/03/08, 21:16:33 pm ---Eso si, este post tendria mas audiencia si se pudiera hablar libremente una vez hayas visto el capitulo, porque la verdad, yo el viernes cuando lo veo diria de todo, pero el lunes ya no me apetece o me da pereza.

--- Fin de la cita ---

Poco que decir, opino lo mismo.

Voto para que el mismo Viernes se puedan poner spoilers. Ya sea usando la etiqueta que ha puesto Toromachine u otro invento.
xinxe:
Pedazo capitulo, me encanto por fin sabemos quien son al completo los Oceanic Six, el 4x08 va traer mucha guerra. Ese Michael espia de Ben.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa