| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (87/426) > >> |
| Solid Silence:
Puesto que estamos a Lunes ya voy a comentar una cosa que me tiene un poco perdido... Al final del capitulo cuando Sun se acerca a la tumba y se muestra un primer plano de la piedra, aparecen 3 fechas, mejor dicho 3 años. (1974,1980 y 2004) creo recordar... O una de dos o me equivoco o se confirma completamente lo de los viajes en el tiempo. |
| FisherWoman:
--- Cita de: Solid Silence en 17/03/08, 11:34:10 am ---Puesto que estamos a Lunes ya voy a comentar una cosa que me tiene un poco perdido... Al final del capitulo cuando Sun se acerca a la tumba y se muestra un primer plano de la piedra, aparecen 3 fechas, mejor dicho 3 años. (1974,1980 y 2004) creo recordar... O una de dos o me equivoco o se confirma completamente lo de los viajes en el tiempo. --- Fin de la cita --- Si yo también me fije, lo que el 1980 no se que puede ser. El 1974 el año de nacimiento del chino y el 2004 el año de su muerte. |
| Sr.Elemento:
Tampoco se lo que significa ese 1980, pero de lo que estoy seguro es que ni de coña confirma los viajes en el tiempo. EDITO: Sacado de la Lostpedia: The tombstone says Jin was born November 27th 1974, and Sun was born March 20th 1980. This difference of 6 years is considered the least compatible according to the Zodiac. Pone esa fecha en la lapida? |
| Solid Silence:
--- Cita de: Sr. Elemento en 17/03/08, 12:16:46 pm ---Tampoco se lo que significa ese 1980, pero de lo que estoy seguro es que ni de coña confirma los viajes en el tiempo. EDITO: Sacado de la Lostpedia: The tombstone says Jin was born November 27th 1974, and Sun was born March 20th 1980. This difference of 6 years is considered the least compatible according to the Zodiac. Pone esa fecha en la lapida? --- Fin de la cita --- Después de lo que sufrió Desmond, me extraña mucho que digas que los viajes en el tiempo no estan confirmados... |
| Moe:
Entonces Jin nació en el 74 y Sun en el 80? Y porque ponen el año de Sun?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |