| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (59/426) > >> |
| alpha_dct:
Yo tmb opino como Elemento,este Flash Forward es anterior al de Hurley. |
| alpha_dct:
Nueva info confirmada por la cadena y productores sobre la emision de los proximos episodios : * Episodio 5: 28 de febrero * Episodio 6: 6 de marzo * Episodio 7: 13 de marzo * Episodio 8: 20 marzo * Episodio 9: 24 de abril * Episodio 10: 1 de mayo * Episodio 11: 8 de mayo * Episodio 12: 15 de mayo * Episodio 13: 22 de mayo (Season Finale) Asi que tenemos al final el 8 para el 20 de marzo y luego ya el paron logico hasta que acaben de grabar los 5 episodios restantes que formara la temporada,asi que esta temporada quedara finalmente con 13 episodios. Mejor eso que nada Entrevista completa para Tv Guide: ( Sin Spoilers de nada ) ¿Qué ha salido de la reunión con la ABC hoy? CC: Damon y yo estamos tratando de hacer 5 episodios más ante de finales de mayo, lo cuál es muy ambicioso. Pero nos encontramos con que tenemos la historia de 8 episodios y tenemos que tratar de meterlo todo en 5 episodios. Aún así será difícil. Porque además queremos dar lo mejor en la cuarta temporada a los fans. ¿Podría ser que el primero de los nuevos, se emitiera la semana siguiente al último ya filmado? CC: No, es probable que haya al menos 4 semanas entre ambas tandas. ¿Qué pasará con los 3 episodios que se perderán? CC: Damon y yo seguimos comprometidos para producir 40 horas de la serie, tal y como prometimos. Aún no hemos pensado como lo haremos, pero se harán, no se eliminarán de la serie. Tendréis esos tres episodios tarde o temprano. ¿Sabéis ya que se van a recortar, FB/FF? CC: Todo eso lo hablaremos mañana, cuando empecemos a trabajar en la historia. ¿Es posible que actores invitados con los que contábais antes de la huelga puedan no estar disponibles ahora? ¿Cómo por ejemplo Andre Roth? CC: Sí, hay muchos cabos sueltos aún. Estamos pendientes de a donde han ido todos los actores y qué están haciendo. Sí me llamas en un par de días, puede que tenga más respuestas. Última pregunta, ¿ya tenéis palabra clave para el cliffhanger final? CC: [risas] Aún no, pero tienes razón, tendremos que pensar también. Si tienes alguna idea, dínoslo. |
| pont.vs.xque_forever:
Muy buena noticia, la verdad que tengamos el 8 episodio antes del paron. Despues a esperar 1 mesecito sin LOST, que le vamos a hacer. |
| Nagana:
Perdón por mi ignorancia pero quien es Andre Roth? |
| Sr.Elemento:
Yo tambien lo busque al ver la entrevista. Es una del carguero que aun no ha salido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |