Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (58/426) > >>
alpha_dct:
Pues para mi ha sido de los mejores de esta temporada,un capitulo con poca accion comparado con los anteriores pero que desprende esa esencia a Lost por todos lados,el final ( Hablando por mi claro ) ha sido previsible desde un punto del episodio en el que ya me imagine quien seria

Creo que ya se puede hablar del cap no? estando ya a martes..

Weno comentare algunas cosas por encima..

Faraday tiene problemas de memoria,ahora se entiende porque cuando jack encuentra la maleta con las mascaras de gas este tan desorientado como si no supiera de que le hablaran o cuando Miles le habla del codigo que Naomi uso para avisarlos el parecia k no supiera de lo que hablara y se lo tuviera que explicar,ahora ya queda todo confirmado en este cap con el ejercicio que le hace hacer Charlotte con las cartas.

Locke esta bastante perdido y Ben por muy prisionero que sea sigue teniendo el absoluto control y como mas avanza la temporada se deja ver mas que es alguien muchisimo mas importante de lo que creemos,espero que Locke encuentre otra vez el rumbo.

Kate de cada vez me cae peor,ese rollo de ni jack ni sawyer y encima con las gilipolleces que hace me cae horrorosamente mal :-X

Ya queda menos para el proximo capitulo
Nagana:
Ya se puede comentar el capitulo... estamos a martes :S

Pero que haces Kate?? como se puede ser tan perra de decirle a Sawyer que no estás embarazada? que querías que te dijera?? uouu que pena cariño me hubiera encantado tener un niño contigo en esta isla de locos donde no sabemos si vamos a poder salir y las embarazadas pierden a sus hijos en el embarazo...

Una pena que no se quede con Sawyer...

(Momentazo Sawyer en calçutets oooooooooohhgggg!! babeo)

Bonito FF!!

Cada vez veo mas próximo el final de Sawyer :(

Este FF que será posterior o anterior al we have to go back? supongo que anterior...
Doctor Muerte:
¿¿¿ Ke ha pasado con el helicóptero ???  Cuando le tiran el misil con el crono "ke ideaza LE PUEDE METER A ALGUIEN" hay una media hora de desfase entrando.  El helicóptero se pira y no se sabe nada ni media hora despues ni nada...

La gente viene pero nadie se va.  :D :D
--•[URI]•--:
Respecto al helicoptero, estoy tranquilo, accidentalmente vi algo y no creo que tardemos mucho en tener noticias del dichoso aparato.

Los dos análisis de rigor:
http://todoseries.com/series/review-lost-eggtown-40565

http://www.seriesblog.es/2008/02/que-conexiones-nos-ha-dejado-eggtown-el-4x04-de-lost/ (si alguien sabe más acerca de "los susurros de Walt" que lo comenté, please!)

En otro foro he leído que en uno de los últimos capítulos de la 3ª temporada (el 3x16) aparece un símbolo extraterrestre. Espero que no vayan x aquí los tiros del desenlace final, sería una gran decepción. Más info: http://lostph.blogspot.com/2007/04/curiosidades-3x16.html
Sr.Elemento:

--- Cita de: Nagana en 26/02/08, 15:31:14 pm ---Este FF que será posterior o anterior al we have to go back? supongo que anterior...

--- Fin de la cita ---

Este FF diría que cronológicamente es el primero, antes incluso que Hurley vea a Charlie.

Porque creo esto? Pues principalmente por dos motivos:

Kate es una fugitiva y lo lógico es juzgarla al poco de reaparecer en sociedad. Ademas, en el juicio presentan a Jack con ironía, dando entender que su cara es mundialmente conocida. Sin embargo, Hugo le pregunta si aun le piden autografos y Jack dice que aun le paran a veces.

Mi orden es este:

4x04
4x01
4x03
3x22
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa