| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (51/426) > >> |
| Overload:
--- Cita de: Sr. Elemento en 19/02/08, 10:05:28 am ---Es que yo diria que cuando Jack dice lo de "Tenemos que volver" poco de serie queda. De la misma forma que me da a mi que la serie acaba saliendo de la isla y que todo lo que vemos posterior a su huida es lo que estamos viendo atraves de los FF. --- Fin de la cita --- Sí! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 19/02/08, 11:35:08 am ---Bua entonces si que me deja descolocado completamente. Como lo has ordenado o conseguido saber? Con todo esto quiere decir que en esta temporada no va a salir nadie de la isla entonces. --- Fin de la cita --- Si la historia se sigue desarrollando al mismo ritmo que hasta ahora (Una temporada, un mes) al finalizar la temporada natural (4ª temp + la mitad de la 5ª temporada) estaremos a finales de enero y la serie finalizaria a finales de de febrero o principios de Marzo. Teniendo en cuenta que nos han empezado a mostrar en Flash los hechos que ocurren despues de que se escapen, no creo que llegado el momento lo vuelvan a repetir, ¿Quien vera esos capitulos si lo que ocurre ya lo has visto el año anterior? De ahi mi teoria que la serie acaba cuando los Oceanic's 6 se van de la isla y que toda la historia posterior nos la mostraran mediante los FF, incluida el hipetetico regreso de Jack a la isla. |
| pont.vs.xque_forever:
Thanks ;D [adorar] [adorar] |
| --•[URI]•--:
Interesante teoría, Elemento. Que sabéis de la posible conexión entre Lost y Cloverfield? |
| Solid Silence:
Looooooooooooooooooooooo oooooooooooooooost!!!! Volem el 4x04!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |