| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (50/426) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Yo descarto lo de que Ben sea uno de los Oceanic 6 por todo lo que han dicho y segundo no creo que sea el del ataud, creo que a Ben le han de dar juego hasta el final. En teoria Jack y Kate tienen k volver a la isla de alguna manera, no creo que se queden las dos ultimas temporadas fuera de ella. Haber como consiguen volver. |
| Sr.Elemento:
Es que yo diria que cuando Jack dice lo de "Tenemos que volver" poco de serie queda. De la misma forma que me da a mi que la serie acaba saliendo de la isla y que todo lo que vemos posterior a su huida es lo que estamos viendo atraves de los FF. |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: Sr. Elemento en 19/02/08, 10:05:28 am ---Es que yo diria que cuando Jack dice lo de "Tenemos que volver" poco de serie queda. De la misma forma que me da a mi que la serie acaba saliendo de la isla y que todo lo que vemos posterior a su huida es lo que estamos viendo atraves de los FF. --- Fin de la cita --- Pero cuando Jack se refiere al tenemos que volver no es el final de la 4ª temporada? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 19/02/08, 10:22:51 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 19/02/08, 10:05:28 am ---Es que yo diria que cuando Jack dice lo de "Tenemos que volver" poco de serie queda. De la misma forma que me da a mi que la serie acaba saliendo de la isla y que todo lo que vemos posterior a su huida es lo que estamos viendo atraves de los FF. --- Fin de la cita --- Pero cuando Jack se refiere al tenemos que volver no es el final de la 4ª temporada? --- Fin de la cita --- No. De hecho, esa escena ocurre casi tres años depues de lo que ocurre en la isla. |
| pont.vs.xque_forever:
Bua entonces si que me deja descolocado completamente. Como lo has ordenado o conseguido saber? Con todo esto quiere decir que en esta temporada no va a salir nadie de la isla entonces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |