Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (411/426) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: djegox en 26/05/10, 12:59:27 pm ---Por que lo hizo un mago.

Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio.

Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos.

--- Fin de la cita ---

Que nooooo. Que no son personajes importantes. Da igual. no hay que explicarlo.

Que la serie no va sobre la isla, sino sobre la relación entre los personajes!!

O sea que ahí la han cagao también. Los ladrones da un poco igual, meras marionetas, Ana Lucía y Eko, ya tuvieron su final, no merecían más (aparte de ser apartados de la serie por cuestiones externas), pero Walt y su padre han tenido un peso bastante grande en liar la trama. Tanto que no sabían cómo arreglarlo y lo han omitido, como el resto de cosas.
Frank Kid:

--- Cita de: djegox en 26/05/10, 12:59:27 pm ---
--- Cita de: malka en 26/05/10, 10:06:15 am ---Por qué tenía esos poderes Desmond?  :-\

--- Fin de la cita ---

Por que lo hizo un mago.

Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio.

Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos.

--- Fin de la cita ---

A ver, no podían estar todos en la iglésia porque no estaban preparados para viajar juntos al cielo, por eso se reunen todos en la iglésia.

Y sobre el magnetismo de Desmond es como ya han mencionado, posiblemente sea inmune al electromagnetismo porque sino me equivco pasó 3 años de su vida en el Cisne
manded:
http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

:D

Espero ke salga el del niño aleman.

-------------------

Mi teoria de porke este final tan malo:
Apuesto un par de euros ke alguna iglesia/religion de las ke hay por USA, ha pagado bastante para tener este tipo de final. Si lo venden en lost, algun fan boy sureño puede acabar picando a las puertas de esta religion.

Ahora hay ke buscar una religion ke venda: "Existe algo mas despues de la muerte, una segunda vida atemporal"
djegox:

--- Cita de: manded en 26/05/10, 15:41:21 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

:D

Espero ke salga el del niño aleman.

-------------------

Mi teoria de porke este final tan malo:
Apuesto un par de euros ke alguna iglesia/religion de las ke hay por USA, ha pagado bastante para tener este tipo de final. Si lo venden en lost, algun fan boy sureño puede acabar picando a las puertas de esta religion.

Ahora hay ke buscar una religion ke venda: "Existe algo mas despues de la muerte, una segunda vida atemporal"

--- Fin de la cita ---

De hecho ya hay gente por los foros que va soltando perlas del palo:

"Lost me ha cambiado la forma de verla vida, gracias a esta serie ahora tengo la ilusión de que en algún momento pueda reunirme con mis seres queridos que ya no están"

Noobs...
Sr.Elemento:
De hecho, Michael no podia salir en la isla porque quedo atrapado en la Isla en forma de susurro, no?

Walt se puede excusar si piensas que el actor es imposible que pase por un crio de diez años, y narrativamente, puede pensarse que, con toda una vida por delante, la isla no le marco tanto como al resto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa