| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (410/426) > >> |
| Sr.Elemento:
El video ese me lo paso ayer una compañera del curro. Es jodidamente buenisimo! El final me encanto, pero el video lo clava en todo. "Bien, creo que para la proxima temporada quedara todo cerrado...." xD |
| Dj SAnD:
Enorme el tube éste, que risa. Se me saltan las lágrimas !! --- Cita de: manded en 26/05/10, 10:55:46 am ---DIOSSSSSSSSSS ke grande adolf, yo tmb me senti igual. Mas bien parecia el niño loco aleman aporreando el teclado despues de ver el destrozo. --- Fin de la cita --- Ha de haberlo! Ha de haberlo !!!!!! |
| djegox:
Iba a poner yo el vídeo ese, es jodidamente buenísimo y resume perfectamente mi reacción al terminar de ver el final. |
| djegox:
--- Cita de: malka en 26/05/10, 10:06:15 am ---Por qué tenía esos poderes Desmond? :-\ --- Fin de la cita --- Por que lo hizo un mago. Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio. Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: djegox en 26/05/10, 12:59:27 pm --- --- Cita de: malka en 26/05/10, 10:06:15 am ---Por qué tenía esos poderes Desmond? :-\ --- Fin de la cita --- Por que lo hizo un mago. Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio. Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos. --- Fin de la cita --- Yo creo que tenía los poderes al haber estado muuuuuchos años en contacto con el electromagnetismo de la isla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |